Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Akalarre  

Manda huevos

Rafa García
Rafa García
@rafagarciak
miércoles, 28 de marzo de 2007, 10:04 h (CET)
Al final el boicot al Grupo Prisa acabará creando una crisis en el seno del Partido Popular. A simple vista, ya se aprecia un nuevo recrudecimiento del enfrentamiento entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital de España. Pero no es Gallardón el único pepero díscolo. Muchos dirigentes de provincias no van a tener más remedio que rebelarse a la dirección del partido. Es el caso de Castellón, en cuyo Ayuntamiento, el concejal de Urbanismo, Javier Moliner, dijo ayer al ser interpelado sobre el particular que “aquí no le preguntamos a nadie para qué medio trabaja”. Fue una manera de desmarcarse sin hacer excesivo ruido. Y es que el PP, en esa provincia, con el caso Fabra latente, no está para demasiadas concesiones a la oposición. Renunciar a salir por la emisora más oída, es ponérselo a huevo al partido rival.

Y precisamente en los huevos, dicho sea con perdón, recibió una patada un integrante del Foro de Ermua que se fue ayer a las puertas del Juzgado de Bilbao para increpar al Lehendakari, Juan José Ibarretxe. Fue un acto improcedente, injustificado, y que pudo tener unas gravísimas consecuencias. Pero dicho lo anterior, quiero decir que creo que esto es consecuencia de esa campaña de máxima tensión social que algún partido ha puesto en marcha desde hace muchos meses.

Y ahora quiero demostrarle a Zaplana que es un mal estratega. He oído en la SER que al parecer, pasó algunos gastos discutibles al Ministerio de Trabajo cuando era titular de ese departamento. Únicamente he podido escuchar las acusaciones en su contra; sus explicaciones, NO. ¿Saben por qué, verdad? Pues por el BOICOT, naturalmente. Como diría el otro cartagenero, el del Yakolev: ¡manda huevos, Eduardo!

Noticias relacionadas

Resumiendo la vergüenza

Los políticos tocan las palmas y mientras los ciudadanos nos ponemos a bailar

Regreso 2020; Caracas

Viaje sin retorno

Performance político

Pensar que hay que tocar fondo para poder levantar cabeza, me llena de incertidumbre

Medir las miserias en un planto

Si no fuéramos consumidores de los temas morbosos, todo ésto quedaría saldado

¿Será Sánchez capaz de pensar en España?

“Es evidente que el espíritu de consenso que inspiró la transición democrática está definitivamente enterrado”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris