Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ACB: JORNADA 26   -   Sección:   Baloncesto

El MMT Estudiantes asalta el fortín murciano (83 - 85)

La buena actuación de Jasen y la baja de Fizer decantaron el choque del lado colegial
Redacción
domingo, 25 de marzo de 2007, 18:18 h (CET)
Mariano de Pablos continúa con su buena racha al frente del banquillo estudiantil. Los del Ramiro cosecharon un importante triunfo que los coloca empatados a victorias con el octavo clasificado, el Pamesa Valencia.

Redacción / EP

El MMT Estudiantes sumó hoy su décima victoria consecutiva ante el Polaris World Murcia por un ajustadísimo 83 a 85 tras una épica remontada en la segunda mitad. El conjunto estudiantil, que tenía hoy una oportunidad de oro para volver a colarse entre los ocho primeros clasificados de la tabla tras una segunda vuelta de ensueño, reflejó en Murcia su mala semana deportiva en la que las lesiones de hombres clave como Hernán Jasen e Iker Iturbe les han impedido entrenar con normalidad.

Sin embargo, pese a estar aún convaleciente de su dolencia, Jasen fue capaz nuevamente de echarse a su equipo a las espaldas anotando 25 puntos para entregar la victoria a los suyos, a los que sólo el 'basket-average' les ha dejado fuera del top-8 de la tabla. Pese a todo, los del Ramiro pueden quedarse satisfechos con la victoria final en un partido que parecía perdido al descanso (48-39) gracias el buen hacer del argentino y de su 'escudero' en el día de hoy Willy McDonald (12 puntos).

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris