Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   ACB: JORNADA 26  

El MMT Estudiantes asalta el fortín murciano (83 - 85)

La buena actuación de Jasen y la baja de Fizer decantaron el choque del lado colegial
Redacción
domingo, 25 de marzo de 2007, 18:18 h (CET)
Mariano de Pablos continúa con su buena racha al frente del banquillo estudiantil. Los del Ramiro cosecharon un importante triunfo que los coloca empatados a victorias con el octavo clasificado, el Pamesa Valencia.

Redacción / EP

El MMT Estudiantes sumó hoy su décima victoria consecutiva ante el Polaris World Murcia por un ajustadísimo 83 a 85 tras una épica remontada en la segunda mitad. El conjunto estudiantil, que tenía hoy una oportunidad de oro para volver a colarse entre los ocho primeros clasificados de la tabla tras una segunda vuelta de ensueño, reflejó en Murcia su mala semana deportiva en la que las lesiones de hombres clave como Hernán Jasen e Iker Iturbe les han impedido entrenar con normalidad.

Sin embargo, pese a estar aún convaleciente de su dolencia, Jasen fue capaz nuevamente de echarse a su equipo a las espaldas anotando 25 puntos para entregar la victoria a los suyos, a los que sólo el 'basket-average' les ha dejado fuera del top-8 de la tabla. Pese a todo, los del Ramiro pueden quedarse satisfechos con la victoria final en un partido que parecía perdido al descanso (48-39) gracias el buen hacer del argentino y de su 'escudero' en el día de hoy Willy McDonald (12 puntos).

Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris