Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB: JORNADA 26   -   Sección:   Baloncesto

Polaris se juega su credibilidad en casa ante el MMT Estudiantes (domingo, 12:30)

Los murcianos afrontan el partido con la importante baja de Fizer.
Redacción
viernes, 23 de marzo de 2007, 17:30 h (CET)
Ambos conjuntos se enfrenta el domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Las cámaras de 7 Región de Murcia serán testigos del evento, en lo que será la 26ª jornada de la liga ACB.

POSIBLES QUINTETOS
Polaris World Murcia: Gavel, Myers, Risacher, Triguero y Thompson.
MMT Estudiantes : S. Sanchez, Jasen, Garnett, Torres y Mcdonald
Árbitros: Por determinar
Datos: Palacio de los Deportes (Murcia). Domingo a las 12:30 horas. Televisado por 7 Región de Murcia

Miguel Ángel González / Murcia

El, hasta ahora, máximo anotador de la liga no podrá estar presente en este encuentro. Un desafortunado desgarro muscular le va a dejar fuera al menos dos partidos. Con este ya son siete en lo que va de liga. Para ello el director deportivo del equipo murciano quiso traer , hasta ayer, un temporero de calidad pero nadie ha querido aceptar un contrato de 10 dias. Algunos nombres sonaron, Mcguee, Roe o incluso Mckeal. Pero finalmente se afrontarán estos partidos sin ninguna incorporación.

Después del partido perdido contra Akasvayu la afición murciana está algo nerviosa. Como siempre a final de temporada los de abajo se refuerzan y aprietan hasta el final y no puede haber confianzas. Tan solo a dos victorias se encuentra el abismo.

Ni que decir tiene que para los de Hussein esta victoria es fundamental. Primero les haría salir de la dinámica de las derrotas y le acercaría casi a la salvación. Por el contrario una derrota les colocaría tangencialmente en zona de descenso.

Para ganar, en Polaris tendrán que aparecer algunos jugadores que en las últimas jornadas no han tenido mucha repercusión. Este es el caso de Juanjo Triguero. El de Gandía después de su esguince no ha terminado de coger la forma. Para él este partido debe ser un punto de inflexión y debe intentar que no se note la baja de Fizer.

Por su parte Estudiantes sigue la dinámica contraria. De estar en la zona baja a ir escalando posiciones poco a poco. No es la mejor temporada de su historia pero tienen opciones claras de entrar en los play-off. Los madrileños tienen un equipo muy compensado y afrontarán el partido con menos presión que los murcianos.

De Pablos tiene toda su plantilla al completo. Todos y cada uno de sus jugadores aportan al equipo. No suelen tener actuaciones estelares a nivel individual y las anotaciones son muy compensadas, quizás sea Mcdonald el único que se sale del guión en ocasiones.

En definitiva un partido muy complicado y que se vislumbra igualado. Quizás el dominio del rebote y el control en las pérdidas de balón de un ganador en este partido.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris