Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Este pequeño estará sufriendo bastante, por la actitud de sus padres?

Rita Villena (Málaga)
Redacción
viernes, 23 de marzo de 2007, 20:18 h (CET)
Un niño granadino de cuatro años, que nació sin brazos, hoy sus padres aparecen en un periódico de Granada, reclamando al SAS una indemnización de 900.000 euros, por no haber detectado los ginecólogos durante el embarazo en ninguna de las ecografías, que el niño venía sin brazos. Dicen, tanto el padre como la madre, “que si le hubiesen informado de los graves defectos con los que iba a nacer su hijo, hubieran interrumpido el embarazo”. ¡Por favor! No utilicen la expresión interrumpir el embarazo. Interrupción en el diccionario es “frenar, parar, una cosa para luego continuar”. Además, aún están a tiempo, es igual asesinarlo con dos, tres, cuatro…o más meses, que ahora con cuatro añitos. Antes, como ahora, es exactamente igual, una persona, con todo el derecho de respetar y proteger su vida.

Probablemente estos padres no conocen, ni han tenido la ocasión de ver y escuchar a Tony Melendez, un joven que nació como su hijo, en Nicaragua y sus padres como en su país no había medicación para su hijo se marcharon a EE.UU. porque le hablaron que encontrarían una medicación adecuada, porque además sufría de dolores. Este chico se fue desarrollando y hoy en día es una persona muy feliz, casado con dos hijos, y se dedica a cantar y tocar la guitarra con los pies. Ver y oír este video impresiona, la fe y lo agradecido que le está al Señor por su vida.

Oigan, que si no quieren al pequeño, me lo dan, yo lo cuidaré con mucho cariño. Porque pobre niño, cuando lea en los periódicos lo que sus padres querían hacer con el.

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris