Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Este pequeño estará sufriendo bastante, por la actitud de sus padres?

Rita Villena (Málaga)
Redacción
viernes, 23 de marzo de 2007, 20:18 h (CET)
Un niño granadino de cuatro años, que nació sin brazos, hoy sus padres aparecen en un periódico de Granada, reclamando al SAS una indemnización de 900.000 euros, por no haber detectado los ginecólogos durante el embarazo en ninguna de las ecografías, que el niño venía sin brazos. Dicen, tanto el padre como la madre, “que si le hubiesen informado de los graves defectos con los que iba a nacer su hijo, hubieran interrumpido el embarazo”. ¡Por favor! No utilicen la expresión interrumpir el embarazo. Interrupción en el diccionario es “frenar, parar, una cosa para luego continuar”. Además, aún están a tiempo, es igual asesinarlo con dos, tres, cuatro…o más meses, que ahora con cuatro añitos. Antes, como ahora, es exactamente igual, una persona, con todo el derecho de respetar y proteger su vida.

Probablemente estos padres no conocen, ni han tenido la ocasión de ver y escuchar a Tony Melendez, un joven que nació como su hijo, en Nicaragua y sus padres como en su país no había medicación para su hijo se marcharon a EE.UU. porque le hablaron que encontrarían una medicación adecuada, porque además sufría de dolores. Este chico se fue desarrollando y hoy en día es una persona muy feliz, casado con dos hijos, y se dedica a cantar y tocar la guitarra con los pies. Ver y oír este video impresiona, la fe y lo agradecido que le está al Señor por su vida.

Oigan, que si no quieren al pequeño, me lo dan, yo lo cuidaré con mucho cariño. Porque pobre niño, cuando lea en los periódicos lo que sus padres querían hacer con el.

Noticias relacionadas

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos

La búsqueda sin fin

No es este un movimiento nuevo, ni exclusivo de nuestro tiempo

¿Hasta cuándo permitiremos las insolencias separatistas al Jefe del Estado?

“Discutir con tontos supone tener que bajar al nivel de los tontos y ahí son imbatibles” Arturo Pérez Reverte

Performativos

Más que aprender y obrar en consecuencia; predomina el forzamiento oportunista de la realidad

Recuerdos de niño: lenguaje e historia

Nuestra patria es nuestra lengua y nuestra historia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris