Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El papá Estado no va a educar a nuestros hijos

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
viernes, 23 de marzo de 2007, 20:18 h (CET)
El Estado nacional y autonómico, están para ayudarnos a los padres a ejercer nuestros derechos, no para usurparlos. Cuando un estado se propasa en este campo, está asfixiando la libertad y propiciando la dictadura. La Conferencia Episcopal Española ha sido clara en este respecto: “No habría nada que objetar a una asignatura que facilitara el conocimiento objetivo de los principios constitucionales o de las normas cívicas de convivencia”.

Pero como se trata de que son unas enseñanzas que, además, tal como aparecen programadas en la actualidad, significan la imposición del relativismo y la ideología de género, y dado que vivimos en democracia, conviene recordar a este gobierno que como bien sabe, somos una mayoría absoluta y muy holgada, a pesar de las incomprensibles dificultades que se nos imponen.

Por esto, los padres que no estamos de acuerdo con que sea el papá Estado quién eduque a nuestros hijos, aunque quieran no vamos a permitir que nos impongan su criterio.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris