Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El papá Estado no va a educar a nuestros hijos

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
viernes, 23 de marzo de 2007, 20:18 h (CET)
El Estado nacional y autonómico, están para ayudarnos a los padres a ejercer nuestros derechos, no para usurparlos. Cuando un estado se propasa en este campo, está asfixiando la libertad y propiciando la dictadura. La Conferencia Episcopal Española ha sido clara en este respecto: “No habría nada que objetar a una asignatura que facilitara el conocimiento objetivo de los principios constitucionales o de las normas cívicas de convivencia”.

Pero como se trata de que son unas enseñanzas que, además, tal como aparecen programadas en la actualidad, significan la imposición del relativismo y la ideología de género, y dado que vivimos en democracia, conviene recordar a este gobierno que como bien sabe, somos una mayoría absoluta y muy holgada, a pesar de las incomprensibles dificultades que se nos imponen.

Por esto, los padres que no estamos de acuerdo con que sea el papá Estado quién eduque a nuestros hijos, aunque quieran no vamos a permitir que nos impongan su criterio.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris