Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El padrino Bermejo

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 21 de marzo de 2007, 19:04 h (CET)
Por ser vos quien sois, ministro Bermejo, no pasa desapercibido el toque de atención que da a los medios de comunicación, en su crítica a los juicios paralelos en referencia al 11-M. Llamando al sosiego, poco tranquilos dejará a los periodistas que destapan las contradicciones del juicio, sus nulas iniciativas investigadoras que permitan condenar a los encausados con pruebas irrebatibles. Pruebas que hasta ahora están cogidas con alfileres.

Por como se presentó estelarmente como ministro en el Congreso, llama más la atención la forma de consensuar la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). La justicia del padrino cuidaba de la familia. La justicia de Bermejo cuida de que sea de izquierdas, por eso para renovar al CGPJ anuncia que les hará -al PP- "una oferta que no podrán rechazar". Suena al "padrino" de la justicia. Lo que deben estar temblando en el PP, no lo deben estar tanto en ese otro partido ilegalizado al que dijo que investigaría de cara a las elecciones. De hecho los proetarras ni siquiera han contestado públicamente. A la contra, han hecho una exaltación de la primavera del "Corte euskalherriés" como lema de campaña electoral. Bien pudiera ser que la otra oferta que no podrán rechazar, es la los batasunos han hecho al Gobierno y a Bermejo. Silencio tan abrumador, síntoma de que no ha sido rechazada.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris