Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 27   -   Sección:   Fútbol

Caparrós se la juega ante el Getafe (Dom, 17:00)

El Dépor precisa una victoria urgente
Redacción
sábado, 17 de marzo de 2007, 17:36 h (CET)
La acuciante crisis institucional y competitiva que atraviesa el Deportivo obliga a ganar a los coruñeses para evitar los puestos de descenso a un “Geta” que llega a Riazor mentalizado en conseguir una victoria que les permita soñar con la UEFA.

Alineaciones probables
Real Club Deportivo: Aouate, Coloccini, Andrade, Lopo, Capdevila, Juan Rodríguez, Sergio, Pablo Álvarez, Riki, Cristian Hidalgo, Ángel Arizmendi.

13.Abbondanzieri, 21.Cortés, 4.Belenguer, 23.Tena
3.Paredes, 7.Mario Cotelo, 22.Casquero, 6.Celestini
15.Nacho, 17.Pachón, 19.Güiza.
Getafe CF: Abbondanzieri, Cortés, Belenguer, Tena, Paredes, Mario Cotelo, Casquero, Celestini, Nacho, Pachón y Daniel Güiza.
Árbitro: Arturo Daudén Ibáñez (colegio aragonés).
Datos: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña). 18 de marzo de 2007 las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Adrián Candal / Enviado especial en A Coruña

Corren ríos turbios en la ciudad de A Coruña. Los comentarios de esta semana, sumados a los malos resultados deportivos y económicos hacen que el espíritu crítico aflore entre el graderío. Caparrós, quien a buen seguro no va a seguir el año que viene en el club gallego, deberá confeccionar una alineación capaz de subsanar la preocupante carencia goeladora de los suyos. Y es que, tras el colista, el Deportivo es el equipo que menos anota de la Primera División. La pólvora de Taborda, Arizmendi, y sobre todo de Riki, parece estar mojada.

El entrenador de Utrera pondrá en liza un once diferente al que perdió la semana pasada en el Calderón. Coloccini jugará en el lateral derecho, en sustitución de Manuel Pablo, y en ataque destaca la presencia de Arizmendi y Riki en punta y de Pablo Álvarez y Cristian por los costados. El gigantón Taborda no podrá jugar el partido a causa de una lesión en el cuadriceps.

Por su parte, los de Schuster llegan a Riazor como el equipo revelación de la temporada con permiso del Recreativo de Huelva. No obstante, el conjunto del sur de Madrid no conoce la victoria desde hace cinco semanas y busca reencontrarse con la senda del triunfo en tierras gallegas. “No pensamos para nada en la derrota, ya nos toca ganar”, afirma el jugador getafense Casquero.

El choque puede ser además un anticipo de unas eventuales semifinales de Copa del Rey si el sorteo así lo depara, entre el Dépor y el Getafe. Una opción que es la favorita para ambos equipos. “Ellos nos quieren a nosotros porque somos los más asequibles, y a nosotros nos pasa lo mismo con el Deportivo” señala Casquero. Estadísticamente, nunca el Getafe ha ganado en Riazor, dónde lleva dos años perdiendo.

De ganar en campo visitante, los azulones continuarían pujando por una plaza que de derecho a jugar en Europa la próxima campaña. Algo que tras la ausencia de victorias en el pasado mes se volvió mucho más complicado.

Noticias relacionadas

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris