Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB: JORNADA 25   -   Sección:   Baloncesto

Polaris busca el calor del Palacio para vencer a Akasvayu (domingo, 12:30)

Los de Girona se han clasificado para la final four de la FIBA Eurocup.
Redacción
viernes, 16 de marzo de 2007, 20:08 h (CET)
Ambos conjuntos se enfrenta el domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Las cámaras de 7 Región de Murcia serán testigos del evento, en lo que será la 25ª jornada de la liga ACB.

POSIBLES QUINTETOS
Polaris World Murcia: Gavel, Myers, Risacher, Fizer y Thompson.
Akasvayu Girona : Bagaric, Fucka, Salenga, Thornton y Marinovic
Árbitros: Por determinar
Datos: Palacio de los Deportes (Murcia). Domingo a las 12:30 horas. Televisado por 7 Región de Murcia

Miguel Ángel González / Murcia

Después del traspiés en la liga ACB ante el Estudiantes, el Akasvayu ha conseguido elevar su moral clasificándose por la puerta grande para la finalfour de la FIBA Eurocup.

Está claro que la inversión de su sponsor está dando los resultados que el año pasado no terminó de obtener. Con una tercera posición en la liga ACB y su aventura europea, el Akasvayu empieza a vislumbrarse como el nuevo “Superdepor” de la liga.

Con un juego cada vez mas “suyo”, los de Pesic están logrando enamorar a su afición. Extraordinaria está siendo la aportación de alguno de ellos. Este es el caso de Marc Gasol, cuando todavía no terminaba de despuntar en el Barça, Pepu Hernadez nos sorprendía con su inclusión en la lista del mundial. El hermano pequeño de Pau no defraudó y nos deleitó con actuaciones magistrales para su edad.

Quizás este duelo “inmobiliario” no venga en el mejor momento para Polaris. Los murcianos vienen de perder dos partido consecutivos y una tercera derrota podría empezar a ponerles nerviosos. Los de abajo empiezan a ganar y, a pesar de que la brecha es amplia, los de Hussein no deben confiarse.

Juanjo Triguero es duda.

Muy importante es para Polaris que Triguero vuelva a ser el que era al inicio de la temporada. Las lesiones y su falta de concentración le están jugando una mala pasada en esta fase de la liga. Hussein le necesita al máximo nivel y para ello le arenga en todos y cada uno de los entrenamientos. Risacher ya está recuperado de su problemas de espalda y será de la partida el domingo.

“Microondas” Oscar García.

Quién lo iba a decir al principio de la temporada pero Oscar está siendo el animador dentro y fuera de la pista. Cuando no está dentro anima desde fuera y cuando está en la pista calienta y alienta a todo su equipo. A pesar de los pocos minutos que disputa está ofreciendo un gran nivel de juego.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris