Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

En cuartos

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
sábado, 17 de marzo de 2007, 01:19 h (CET)
Ha pasado ya una semana desde la gran noche europea del Valencia. Aquella que todo el mundo recordará por los golpes y no por el juego o los goles.

La bestia negra cayó por fin. Pero el Valencia no debe entrar en la dinámica de euforia que transmite la afición. Se ha eliminado al que decían que era el equipo más en forma y potente de Europa, sin embargo, el Valencia sabe de derrotas y tiene que aprender la lección.

Se tiene que seguir respetando a la copa “orejona” si se quiere llegar a ella. Dos finales quedan a las espaldas de los ché y la posibilidad de una tercera queda muy cerca, pero ésta debe llegar con la humildad del grande que marcha paso a paso.

En Mestalla se sufrió muchísimo ante el Inter. En los últimos minutos se veía a gran parte de la grada girada, con los ojos cerrados y sin mirar al césped.

Hacía tiempo que en el coliseo valenciano no se vivía tanta tensión. Había ambiente de final, de partido grande, importante, de esos que nadie se quiere perder y es que, en Valencia, la fiesta está con ganas de salir a la calle.

La capital del Túria, tiene ganas sobre todo de volver a disfrutar, de ver al equipo muy alto y vibrar con noches de fútbol europeo, y parece que se está recuperando. El primero en caer y esperemos que no el último, ha sido el Inter de Milán. El siguiente va a ser el Chelsea.

Ahora, en Valencia la gente se pregunta si el Chelsea es suficiente rival para que retransmitan al equipo en televisión y en abierto. Aunque no creo que un canal de televisión sea tan importante como para que se olvide que lo realmente importante es el partido. Si un canal televisa o no, es su problema, ya oirá su error.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris