Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DE LA UEFA/OCTAVOS-VUELTA  

A seguir soñando (jue, 21.30)

El Espanyol quiere certificar su pase a cuartos
Redacción
miércoles, 14 de marzo de 2007, 23:58 h (CET)
El equipo de Valverde luchará este jueves, con el apoyo de su afición, por lograr el pase a la siguiente ronda de la UEFA, donde viene comportándose de manera demoledora hasta ahora.

Alineaciones probables
Espanyol: Iraizoz, Chica, Torrejón, Jarque, David García, Rufete, Iván de la Peña, Moisés Hurtado, Riera o Moha, Luis García y Pandiani. .
Maccabi: Davidovitch, Mshumar, Harazi, Keinan, Magraleshvili, Boccoli, Masudi o Gazal, Anderson, Rafaelov, Katan y Collauti.
Árbitro: Peter Fröjdfeldt (Suecia).
Datos: Estadi Lluis Companys (Barcelona). 15 de marzo a las 21:30 horas. Retransmitido por TV3.
Lucas Huerta / Enviado especial a Barcelona

Los periquitos quieren aumentar a diez los partidos que llevan sin perder en esta competición. Están obligados a ganar (0-0, en Israel) y por eso han estado reclamando al público algo de atención para intentar crear un ambiente que lleve en volandas al equipo. Los mejores avales del juego del Maccabi son el orden y la lucha, lo que hará que este no sea un partido sencillo, como parece a priori.

Valverde cuenta con su once de gala para enfrentarse a un equipo discreto, que tratará de especular con un resultado que de salida les beneficia. El equipo israelí, que ya está descolgado en su Liga, centra las esperanzas de la temporada en esta competición. Por lo visto en el partido de ida, los israelís cuentan con jugadores peligrosos en ataque, así que habrá que tener cuidado con las contras.

Para este partido el técnico Rony Levi cuenta con importantes bajas en el medio centro: Suan y Dirceu. Dos jugadores importantes, tanto en la destrucción como en el juego ofensivo del Maccabi. Los jugadores hebreos contarán con el apoyo en las gradas de unos 2000 aficionados, así que el color y el ambiente están asegurados en la noche europea.

El Espanyol lleva 20 años sin llegar tan lejos en la UEFA, lo que dará un extra de motivación, tanto a los jugadores, como a la afición blanquiazul, que se espera responda a la llamada del club, para acudir en masa a apoyar en este momento tan importante e ilusinante de la historia españolista.

Noticias relacionadas

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales

El Barça golea y el Levante se encomienda al 'caso Chumi'

La posible alineación indebida del Barça en la ida podría dar vida al Levante

El Sevilla cae de nuevo ante el Athletic pero avanza en Copa

El cuadro de Pablo Machín se aseguró estar en el sorteo del viernes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris