Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Vizcaya   -   Sección:   Deportes

Muere una mujer tras colisionar su coche con un camin en Galdakao

La conductora falleci poco despus de ser rescatada del interior del veh culo

viernes, 6 de agosto de 2004, 07:03 h (CET)
Una vecina de Amorebieta de 60 a os de edad, MD.M.Z., ha muerto esta maana como consecuencia de las heridas sufridas tras colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba con un trailer que circulaba en sentido contrario por la carretera N-634, a su paso por el Cruce de Erletxes de la localidad vizca na de Galdakao, segn ha informado la Ertzaintza.

Iv n Martn / Redacci n
Pasadas las siete de esta maana, el Centro de Coordinaci n de Emergencias SOS-Deiak/112 tuvo conocimiento de que se acababa de producir un accidente de trfico en la N-634, a su paso por el Cruce de Erletxes, en el t rmino municipal de Galdakao.

Segn la informaci n recibida, un turismo 'Renault Megane' con matrcula nueva y un trailer 'Mercedes Benz' matriculado en Bilbao hab an colisionado frontalmente, por causas que an se investigan, y la conductora del primero hab a quedado atrapada en el interior de su vehculo.

Varias patrullas de la Ertzaintza, una UVI M vil de Osakidetza y una dotacin de Bomberos de Diputaci n, habilitada para sacar a la vctima del turismo, llegaron al sitio,
pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, y poco despu s se certificaba su fallecimiento.

Como consecuencia de la presencia en la calzada tanto del turismo como del trailer, los agentes procedieron esta maana al corte de la carretera N-634 en ambos sentidos. Las retenciones registradas por el accidente finalizaron para las ocho y cuarto de la ma ana, despus de que los ertzainas desviaran la circulaci n inmediata por la autopista A-8, en ambos sentidos. Adems, el tr fico de la N-634 tambin fue desviado, en los dos sentidos, por la N-240.

Noticias relacionadas

Emirates Team New Zealand, campeón de la Copa América

Emirates Team New Zealand

La I Carrera por la Diversidad acoge a 20.000 corredores en Madrid para reivindicar la "libertad individual"

Bajo el lema '¡Corramos con Orgullo!'

Movistar Inter conquista su cuarta liga consecutiva

Un golazo de Ricardinho en los últimos minutos desarmó al Barcelona Lassa

Sergio Torres se proclamó campeón de la VI Batalla de Rande de natación en aguas abiertas

Victoria en un exigente recorrido

Los deportes más adecuados para la personalidad de cada uno

Entre los más populares y practicados está el fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris