Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Vizcaya   -   Sección:   Deportes

Muere una mujer tras colisionar su coche con un camin en Galdakao

La conductora falleci poco despus de ser rescatada del interior del veh culo

viernes, 6 de agosto de 2004, 07:03 h (CET)
Una vecina de Amorebieta de 60 a os de edad, MD.M.Z., ha muerto esta maana como consecuencia de las heridas sufridas tras colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba con un trailer que circulaba en sentido contrario por la carretera N-634, a su paso por el Cruce de Erletxes de la localidad vizca na de Galdakao, segn ha informado la Ertzaintza.

Iv n Martn / Redacci n
Pasadas las siete de esta maana, el Centro de Coordinaci n de Emergencias SOS-Deiak/112 tuvo conocimiento de que se acababa de producir un accidente de trfico en la N-634, a su paso por el Cruce de Erletxes, en el t rmino municipal de Galdakao.

Segn la informaci n recibida, un turismo 'Renault Megane' con matrcula nueva y un trailer 'Mercedes Benz' matriculado en Bilbao hab an colisionado frontalmente, por causas que an se investigan, y la conductora del primero hab a quedado atrapada en el interior de su vehculo.

Varias patrullas de la Ertzaintza, una UVI M vil de Osakidetza y una dotacin de Bomberos de Diputaci n, habilitada para sacar a la vctima del turismo, llegaron al sitio,
pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, y poco despu s se certificaba su fallecimiento.

Como consecuencia de la presencia en la calzada tanto del turismo como del trailer, los agentes procedieron esta maana al corte de la carretera N-634 en ambos sentidos. Las retenciones registradas por el accidente finalizaron para las ocho y cuarto de la ma ana, despus de que los ertzainas desviaran la circulaci n inmediata por la autopista A-8, en ambos sentidos. Adems, el tr fico de la N-634 tambin fue desviado, en los dos sentidos, por la N-240.

Noticias relacionadas

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

Mechaal y el 4x400, vibrante cierre del Mundial para España

Tardó en acudir a la cabeza

Bolt se lesiona en su última carrera y Gran Bretaña logra el oro en el 4x100

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris