Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DE LA UEFA/OCTAVOS-VUELTA  

Osasuna deberá culminar lo empezado en Glasgow (mié 20:45)

El pase a cuartos sería histórico para Osasuna
Redacción
martes, 13 de marzo de 2007, 22:28 h (CET)
Osasuna se trajo un buen resultado la pasada semana de Ibrox, que deberá refrendar en Pamplona en este encuentro de vuelta. El Rangers viene motivado tras vencer el clásico escocés y lo hará con cerca de 6.000 aficionados, la mayoría de ellos sin entrada.

Alineaciones probables
CA Osasuna : Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Miguel Flaño, Corrales; Juanfran, Muñoz, Puñal, Juanlu; Raúl García y Soldado.
Rangers FC: McGregor; Hutton, Ehiogu, Weir, Murray; Burke, Hemndani, Thomson, Adam; Novo y Boyd.
Árbitro: Claus Bo Larsen (Dinamarca).
Datos: Reyno de Navarra (Pamplona). Miércoles 14 de marzo a las 20:45 horas. Retransmitido por Canal Plus.
Daniel Lázaro / Pamplona

Osasuna afronta el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA con gran parte de los deberes ya hechos en Glasgow, donde los navarros consiguieron empatar a uno en el partido de ida.

De pasar la eliminatoria Osasuna haría historia, ya que serían los primeros cuartos de final continentales con la presencia del cuadro rojillo.

José Ángel Ziganda podrá contar con Patxi Puñal y Roberto Soldado, ausentes por sanción y lesión respectivamente en Ibrox. El técnico decidirá la convocatoria el mismo día del partido, aunque esta podría parecerse a la del pasado domingo en liga, sin los lesionados Milošević, Valdo y Delporte.

El Rangers, que ya está en Pamplona, deberá cambiar mucho la imagen que ofreció el pasado jueves si quiere entrar en el bombo el próximo viernes.

Su técnico, Walter Smith, no ha dado ninguna pista sobre los jugadores que saltarán al Reyno de Navarra. Lo único seguro será la baja por sanción de su hombre clave, el medio centro Barry Ferguson. El que sí estará será Boyd, máximo goleador del equipo, tras descansar el pasado domingo en el clásico de Escocia ante el Celtic.

El guardameta Stefan Klos, que evitó la victoria osasunista en el encuentro de ida, volverá al banquillo una vez retirada la sanción al arquero titular, McGregor.

El partido ha sido declarado de alto riesgo por la UEFA, debido a que se prevé que cerca de 6.000 escoceses viajen a Pamplona y tan solo 1.500 lo hagan con entrada para el partido, algo similar a lo que ocurrió en la visita del Rangers a Villarreal la temporada pasada y que terminó con desperfectos en la ciudad castellonense.

Noticias relacionadas

Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

Grupo J

España baila en el filo de la navaja

El combinado de Luis Enrique inicia el camino hacia la Euro 2020 batiendo con apuros a Noruega por su falta de definición

El Sevilla vence al Schalke y se adjudica el X Trofeo Antonio Puerta

La memoria de Puerta volvió a ser honrada

Messi, baja en el segundo amistoso de Argentina por dolor en el pubis

Messi jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris