Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No todo está perdido

Rita Villena (Málaga)
Redacción
viernes, 16 de marzo de 2007, 16:52 h (CET)
A pesar de la "soledad" que el Gobierno, sus aliados y la Prensa pro-gubernamental atribuyen al PP, ha estado acompañada este sábado por más de dos millones de personas en el centro de Madrid. El movimiento cívico por la libertad y contra ETA ha vuelto a batir un récord de convocatoria, en la primera gran manifestación convocada por el PP. Ha sido la manifestación más importante y multitudinaria de la democracia española. Los asistentes al acto, más allá de “izquierdas”, “derechas” y “centro”, eran cientos de miles de ciudadanos de bien, dispuestos a exigir y defender el derecho, la libertad y la dignidad.

Era una manifestación, para que Zapatero se de cuenta de una vez, que los españoles no estamos dispuestos a tolerar el chantaje de ETA. ¡Esto no es lo que votamos!, decían muchos.

Los españoles han demostrado su orgullo de portar la bandera española, la normalización de la democracia ha dado un paso de gigante en la manifestación de ayer, la bandera española ha sido también protagonista de una manifestación sin altercados, sin desabrimiento ni efusiones energúmenas. Hemos podido comprobar que en España todavía hay personas de orden y sensatas, capaces de salir a la calle, cuando la salud política de nuestra Nación está en peligro. Ahora pienso, que no todo está perdido.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris