Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No hay derecho

Juan Escribano Valero (Madrid)
Redacción
viernes, 16 de marzo de 2007, 16:52 h (CET)
Señor director: ¡No hay derecho! Estoy hasta los pelos de que la señora delegada del gobierno me ignore, cierto que, como Torrebruno solo mido 1,51 m, que si nunca he sido guapo, ahora que soy viejo pues soy menos guapo, pero digo yo, esto no debe ser motivo para que la señora Mestre me ignore de manera reiterativa. Pues verá:

En la manifestación del día 25 del pasado mes de noviembre, la señora delegada cortó su cuenta en los 129.715 manifestantes, y yo, tenía el número 129.716 y mi mujer el 129.717, y ahora, en la manifestación del pasado sábado día 10, yo tenia el número 342.656, y mi mujer, el 342.657, la Delegación del Gobierno solo cuenta hasta 342.655 manifestantes y, yo pregunto, ¿por qué la señora Mestre nos ignora a mi mujer y a mí? ¿Qué le hemos hecho nosotros? ¿Acaso nos ignora porque somos unos pobres jubilados que cada día lo tenemos más difícil para llegar a fin de mes? Yo creo (no lo juraría) que doña Carmen sabe contar, lo que debe de ocurrir, es que los que le informan, no le informan bien, vete a saber con que aviesas intenciones, algo así debió ocurrirle al señor Aceves el 11 de marzo de 2004, gracias a tan fatídica fecha la señora Mestre está donde está.

Pero no es esto todo, la señora Fernández de la Vega, en sus desvelos por sembrar concordia y armonía, se ha permitido insultarnos a todos cuantos fuimos a la manifestación, llamándonos “ramplones y chabacanos”. Con lo de ramplón, no creo que me haya llamado “calzado tosco de suela muy gruesa y ancha”, tampoco sé, si lo que me ha querido llamar es burro, caballo, o mulo (ni que decir tiene que de poca alzada, pues ya he dicho mi estatura) por que según el D. R. A. E. ramplón, es. “Especie de tacón pequeño que se forma en la cara inferior de las herraduras a la punta de los callos, para suplir en las caballerías algunos defectos de los cascos o huellos”. Señora de la Vega, según su propia definición, más de 2 millones (según su compañera 342.655) de caballerías, nos hemos reunido en la Castellana para decirle al señor Zapatero con todo respeto y educación, SEÑOR ZAPATERO, DIMITA USTED, NO LO ESTÁ ACIENDO BIEN, un presidente, tiene que serlo de los que le votaron y, de los que no lo hicieron, don José Luis, no lo está siendo ni siquiera para muchos de los militantes de su propio partido.

Una última cosa: en donde yo estuve, ninguna señora llevaba abrigo de visón, iban muy corrientitas, le aseguro señora de la Vega, que ningún vestido podía compararse a los modelitos que usted luce diariamente, será por que ¿todas eran chabacanas? ¡Ha! Y las calles, al menos por donde yo pasé, ni un papel por el suelo, en el Corte Inglés los jamones que desaparecieron de sus estantes, ocasionaron ingresos en caja. ¿Puede decirse lo mismo de las manifestaciones del “Prestig” y del no a la guerra?

En fin, doña María Teresa, no tiene usted ningún derecho a insultarnos, pero ya que lo ha hecho, debería aclararnos si nos ha querido llamar burros, mulos, o caballos.

Noticias relacionadas

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?

Libertad de la Manada: ¿Juicio o venganza?

La venganza no busca reparación, es una mala respuesta a la emoción

Por un transporte ferroviario para todos, ¡ya!

La falta de accesibilidad impide a las personas con la movilidad reducida desarrollar su vida con autonomía

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris