Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   per   -   Sección:  

Una mujer peruana se traga 800 dlares para evitar que se los roben

Tras ingerir los billetes tuvo que ser sometida a un lavado de est mago
Redacción
jueves, 5 de agosto de 2004, 06:43 h (CET)
Una peruana se trag 800 dlares para evitar que se los robara un grupo de delincuentes que asalt el autobs en el que viajaba por el sur del pa s, segn ha informado la empresa de transportes a la que pertenec a el vehculo.

Iv n Martn / Redacci n
Marleny Villa, de 35 aos, viajaba el pasado domingo junto a 47 pasajeros en un autob s que se diriga a la ciudad de Tacna, a unos 1.300 kil metros al sur de Lima, cuando fueron asaltados por cuatro delincuentes armados. Durante el asalto, Villa enroll los 800 d lares que llevaba para comprar mercadera en la feria de Tacna y se los trag para evitar que se los quitaran.

Tras ingerir los billetes, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud de la ciudad tacnea de Cocachacra, donde se le realiz un lavado de estmago.
Seg n la empresa de transportes, cuatro delincuentes armados obligaron al conductor del vehculo a desviarse a cinco kil metros de la va, donde atracaron a los pasajeros y les robaron sus pertenencias por un valor de 45.000 d lares.
Los asaltantes haban subido al autob s en la ciudad surea de Arequipa, inicio del recorrido, haci ndose pasar por pasajeros antes de cometer el delito.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris