Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   China   -   Sección:  

15 ni os han sido apualados por un guardia de un jard n de infancia en Pekn

Uno de los pequeos ha muerto a consecuencia de las heridas
Redacción
jueves, 5 de agosto de 2004, 07:59 h (CET)
El guardia de un jard n de infancia de Pekn ha asesinado esta ma ana con un cuchillo de cocina a un nio de cuatro a os y ha herido gravemente a dos educadores y a otro nio. En total, 15 ni os y tres educadores del jardn de infancia del Hospital n mero uno de la Universidad de Beijing fueron atacados por causas desconocidas hacia las nueve de la maana.

Iv n Martn / Redacci n
Dos de los nios y uno de los educadores se encuentran en estado cr tico tras haber recibido golpes en la garganta y en el cuello, precis la agencia oficial China Noticias. Las otras v ctimas se encuentran fuera de peligro, segn varios medios chinos. "Todos los ni os heridos fueron hospitalizados, fuera cual fuera su estado", declar una enfermera. El presunto agresor, un guardia interino de la escuela, de 51 a os de edad, fue detenido por la Polica, a adi China Noticias, que no precis la causa de sus acciones.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris