Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Triple fallido en el inicio

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 12 de marzo de 2007, 00:49 h (CET)
Ya ha comenzado una nueva temporada en el mundo del motor –televisado en directo-. Las motos abrieron el turno 'a puerta cerrada' en Qatar y la Fórmula Uno seguirá fiel a su cita con Melbourne la semana que viene.

Sí, han empezado las motos. Sí, en sábado. No tienen excusas para habérselo perdido, pues con solo poner La Primera en cualquier momento del día, se hubieran enterado de cuando empezaba el campeonato. La verdad es que Televisión Española está realizando unos despliegues impresionantes con el motociclismo. Ni que fuera uno de los pocos deportes que sigue retransmitiendo el ente público...

El Gran Premio ha rondado lo que viene siendo habitual en los últimos años. Suma igualdad en 125, líder indiscutible en 250 y poco más de tres pilotos con opciones en MotoGP.

Y no hay más. Independientemente de qué cilindrada sea más importante o cuál tenga más nombres importantes... lo más apasionante para el aficionado está en 125. Hay muchísimos más adelantamientos y la tensión dura hasta el mismísimo último segundo, como hemos podido ver en la victoria de Héctor Faubel sobre su compañero Talmacsi. Al final llegaron los dos solos, pero no creo que sea la tónica habitual.

La carrera de 250 ha servido para poder ir a hacer la compra diaria. Ha sido un verdadero monólogo de Jorge Lorenzo. Madre mía. Todavía no sé como puede haber tanta superioridad en el cuerpo del mallorquín. Es nuestro favorito más claro.

Y en MotoFP... fallamos el lanzamiento triple. Mejor dicho, el árbitro interpretó que pisó la línea de tres en el lanzamiento y solo hemos ganado dos carreras. Que no son pocas, pero ya uno se estaba haciendo ilusiones... y Pedrosa ni lo ha olido. Este chico me parece cada vez más a Fernando Torres, extremadamente sobrevalorado. Hoy ganó Stoner, puede ser la sorpresa, pero siendo sinceros... Valentino es el mejor.

Aunque sigo sin entender el por qué de poner un Gran Premio en pleno desierto... con una grada que apenas se llenó. Supongo que el dueño del complejo es un multimillonario y que la pela... es la pela.

Los amantes de motor pueden estar tranquilos. Ha comenzado la temporada. Y la semana que viene, vuelven los calvos de Telecinco.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris