Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Verano   -   Sección:  

Jos Luis Rodrguez Zapatero celebra su 44 cumplea os de vacaciones en Menorca

El presidente del Gobierno y su esposa Sonsoles Espinosa han llegado al medioda a la isla balear

viernes, 6 de agosto de 2004, 07:11 h (CET)
El presidente del Gobierno, Jos Luis Rodr guez Zapatero, celebra hoy sus 44 aos desde la isla de Menorca (Baleares), donde ha comenzado sus vacaciones de verano junto a su familia, seg n ha informado el Ministerio de la Presidencia.

Ivn Mart n / Redaccin
Rodr guez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, han llegado al medioda al Aeropuerto de Menorca, y acto seguido han mantenido un breve encuentro informal con representantes de la prensa.

Posteriormente, la familia del jefe del Ejecutivo se ha trasladado a la finca r stica "Santa Brbara", situada junto al ncleo urbano de Sant Climent y a un kil metro escaso del Aeropuerto de Menorca, donde tiene intencin de residir durante el mes de agosto. Ma ana jueves, Rodrguez Zapatero y Sonsoles Espinosa dar n un paseo por el Puerto de Mahn ante los reporteros gr ficos a partir de las 12.00 horas.

Se trata de la primera ocasin en la que el presidente del Gobierno disfruta de sus vacaciones desde que accedi al cargo, y tambin la primera en la que se desplaza a Menorca, donde su antecesor, Jos Mara Aznar, tambi n verane durante los tres ltimos aos junto a su familia.

Desde que accedi a la Secretara General del PSOE en 2000, el actual jefe del Ejecutivo hab a visitado en el descanso estival las localidades andaluzas de Mojcar (Almer a) y Almu car (Granada), y la villa coruesa de Porto do Son.

Rodr guez Zapatero mantendr una audiencia con el Rey Juan Carlos el pr ximo lunes, da 9, en el Palacio de Marivent (Mallorca), residencia de verano de la Familia Real.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris