Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 26   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Recre en la lucha por traspasar la puerta a los puestos europeos (Dom 17:00)

Ambos equipos medirán sus fuerzas en el Coliseum
Redacción
sábado, 10 de marzo de 2007, 14:11 h (CET)
Getafe y Recreativo de Hueva se miden en la liga. Ambos equipos se encuentran a poca distancia de los primeros puestos. Sus sueños se podrán hacer realidad en breve. Pero sólo uno quedará de pie en el cuadrilátero. El empate puede ser un buen augurio para los dos conjuntos.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Pulido, Tena, Contra, Paredes, Celestini, Cotelo, Casquero, Nacho, Albín, Diego Güiza.
Recrativo: López Vallejo, Merino, Mario, César Arzo, Dani Bautista, Jesús Vázquez, Santi Barcer, Cazorla, Javi Pongolle, Urzaiz, Uche.
Árbitro: Lizondo Cortés (colegio valenciano).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 11 de Marzo las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Enviado especial a Getafe

El Getafe tiene un partido fundamental. Las puertas de Europa están abiertas hace unas jornadas, sin embargo, los azulones aun no han podido entrar en ella. El Recreativo se plantará el domingo en el Coliseum, por encima de los locales, con tres puntos de más y en búsqueda del Atlético para lograr establecerse entre los mejores.

Tras un magnífico punto logrado en el Bernabeu el domingo pasado, el equipo madrileño sigue con la cabeza en alto y en la lucha por conseguir la permanencia. Aunque a decir verdad están poco más que lejos de los puestos de descenso. Lo mismo para el Recreativo que después de vencer al Atlético de Madrid llega a la capital dispuesto a consolidarse entre los seis primeros.

El domingo habrá fiesta. Ambos equipos están en búsqueda de consolidarse en primera. Lucharán dos valientes del presente año. Se disputarán por el séptimo y sexto puesto respectivamente. El ganador, sí es que lo hay, se pondrá fortalecer en el máximo circuito profesional de fútbol en España.

Alexis, la promesa de Schuster, sigue recuperándose del golpe sufrido tras el encontronazo con su compañero Tena. Albín tendrá la oportunidad de demostrar al técnico alemán que puede entrar en el once titular. Manu del Moral será baja sensible así como Verpakovskis.

El ‘Mago’ Viqueira marcará historia en el conjunto albiazul. Mañana cumple 157 partidos con la camiseta onubense y de esa forma quedará marcado en el libro record del Recre. Sin duda será un aliciente para él y sus compañeros en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así las cosas y un partido en suspenso. Los noventa minutos serán fundamentales para las aspiración de dos chicos que se han convertido en gigantes en la presente temporada. Schuster y Marcelino se ven las caras. Amigos y rivales en búsqueda de lo inesperado. Europa les ha abierto las puertas y ellos podrán elegir si entran o no.

Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris