Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Porque defienden la vida

Rita Villena
Redacción
lunes, 12 de marzo de 2007, 12:21 h (CET)
Primero lo dijo el Ministro del Interior, luego la Vicepresidenta, después fueron saliendo las mismas declaraciones de muchos políticos del gobierno, hasta que por fin escuchamos las mismas declaraciones por boca del Sr. Rodríguez Zapatero. Como consigna de un nuevo pásalo, lo repiten sin parar, sin ninguna pausa y con mucha prisa: “lo hemos hecho por piedad”, hemos salvado la vida a un asesino que celebra sus veinticinco matanzas brindando con champán”, le hemos salvado la vida porque “defendemos la vida”. Estamos de enhorabuena.

¿Porque espero que no estarán a favor de la eutanasia, porque quién “defiende la vida…”?

¿Porque encabezarán la defensa del más amenazado de todos los seres humanos: el no nacido, luchando contra el aborto, porque quién “defiende la vida…”?

¿Porque respetarán la libertad de quienes quieren una educación no ideologizada ni sectaria para sus hijos, porque quién “defiende la vida…”?

¿Porque respetarán a la mayoría de los ciudadanos, que no quieren jugar a romper la familia, con sus leyes para amiguetes, porque quién “defiende la vida…”

Si esto no ocurre, será que nos vuelve, a mentir el Sr. Zapatero. A mentir, como con todas las promesas que nos hizo en su programa electoral, y que después de tres años gobernando –bueno, mejor dicho desgobernando-, no ha cumplido ni una sola promesa.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris