Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

El ministro de Justicia fue al Senado por el plan de seguridad

Redacción
jueves, 5 de agosto de 2004, 07:41 h (CET)
El flamante ministro de Justicia, Horacio Rosatti, fue el martes por primera vez desde que asumi en la cartera al Senado, donde se reuni con legisladores para consensuar posiciones sobre los diferentes proyectos vinculados a la seguridad que se tratar n en el Congreso en los prximos d as.

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
Rosatti se reuni con el presidente del Senado, Daniel Scioli, y con senadores en el Sal n Gris de la Cmara alta.

Luego, el ministro tuvo una reuni n con los integrantes de la comisin de Justicia, con los que analiz los distintos proyectos pendientes que integran el Plan Nacional de Seguridad.

Tras el encuentro, Rosatti asegur que se comprometi ante los senadores a trabajar "en forma consensuada en todos los proyectos" vinculados a la seguridad porque la tarea en el rea "debe ser una pol tica de Estado".

El ministro tambin respald la sancin de los 4 proyectos que el Senado tiene previsto discutir ma ana, porque son iniciativas "complentarias de otras que ayudarn a combatir la delincuencia".

Antes de su visita al Congreso, el ministro se reuni con Juan Carlos Blumberg, quien justamente le reclam por el retraso en la aprobaci n del paquete de leyes.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris