Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACB: JORNADA 24   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid recibe al Gran Canaria, equipo al que eliminó de la Copa (sábado 19:00)

Los canarios visitan Vistalegre con ganas de revancha
Redacción
viernes, 9 de marzo de 2007, 16:55 h (CET)
El conjunto blanco tras el tropiezo de la semana pasada ante el penúltimo clasificado, necesita vencer para evitar que el Tau Cerámica vuelva a igualarle en victorias. El Gran Canaria buscará redimirse de su eliminación copera y sumar su segunda victoria consecutiva.

POSIBLES QUINTETOS
Real Madrid: R. López, Smith, Mumbrú, Sekulic y Reyes.
Gran Canaria: M. Fernández, Moran, Hunter, K. David y Vroman.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Cancha de Vistalegre (Madrid) el sábado a las 19:00.

José Carlos Nieto / Madrid

El Real Madrid tras clasificarse el martes para las semifinales de la Copa ULEB, tratará mañana de imponerse al Gran Canaria. Las lesiones y el cansancio de la competición europea están empezando a pasar factura a los hombres de Joan Plaza que han perdido dos de los últimos tres partidos que han disputado en liga.

La jornada pasada el Gran Canaria obtuvo una importante victoria ante un inmediato perseguidor, el Granada, lo que le permite conservar el séptimo puesto en la clasificación igualado en victorias con el Pamesa Valencia. Por su parte el Real Madrid, cedió una teórica fácil victoria ante el Grupo Capitol Valladolid, lo que permitió al Tau volver a colocarse a una sola victoria del líder.

Los canarios para conseguir la victoria deberán aplicarse en defensa para frenar al conjunto más anotador de la liga, y en ataque buscarán su juego interior con Vroman, Savane y Kornel David como jugadores más destacados. Los blancos, por su parte, seguirán con su juego de equipo, que tan buenos resultados le está produciendo, con Bullock y Reyes como mejores hombres.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris