Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   ACB: JORNADA 24  

El Real Madrid recibe al Gran Canaria, equipo al que eliminó de la Copa (sábado 19:00)

Los canarios visitan Vistalegre con ganas de revancha
Redacción
viernes, 9 de marzo de 2007, 16:55 h (CET)
El conjunto blanco tras el tropiezo de la semana pasada ante el penúltimo clasificado, necesita vencer para evitar que el Tau Cerámica vuelva a igualarle en victorias. El Gran Canaria buscará redimirse de su eliminación copera y sumar su segunda victoria consecutiva.

POSIBLES QUINTETOS
Real Madrid: R. López, Smith, Mumbrú, Sekulic y Reyes.
Gran Canaria: M. Fernández, Moran, Hunter, K. David y Vroman.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Cancha de Vistalegre (Madrid) el sábado a las 19:00.

José Carlos Nieto / Madrid

El Real Madrid tras clasificarse el martes para las semifinales de la Copa ULEB, tratará mañana de imponerse al Gran Canaria. Las lesiones y el cansancio de la competición europea están empezando a pasar factura a los hombres de Joan Plaza que han perdido dos de los últimos tres partidos que han disputado en liga.

La jornada pasada el Gran Canaria obtuvo una importante victoria ante un inmediato perseguidor, el Granada, lo que le permite conservar el séptimo puesto en la clasificación igualado en victorias con el Pamesa Valencia. Por su parte el Real Madrid, cedió una teórica fácil victoria ante el Grupo Capitol Valladolid, lo que permitió al Tau volver a colocarse a una sola victoria del líder.

Los canarios para conseguir la victoria deberán aplicarse en defensa para frenar al conjunto más anotador de la liga, y en ataque buscarán su juego interior con Vroman, Savane y Kornel David como jugadores más destacados. Los blancos, por su parte, seguirán con su juego de equipo, que tan buenos resultados le está produciendo, con Bullock y Reyes como mejores hombres.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris