Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Hablemos sin tapujos   -   Sección:   Opinión

Los trogloditas en contra de la 'guerra de las cavernas'

Miguel Massanet
Miguel Massanet
sábado, 10 de marzo de 2007, 10:07 h (CET)
Los de la farándula parece que ya están de nuevo en pie de guerra, ¡0h!, perdón, quise decir que en pie de 'paz'. El partido del Gobierno necesita con urgencia una cortina de humo para encubrir el fiasco del perdón al terrorista De Juana Chaos, las elecciones están al caer y el hecho de que un ochenta por ciento de la ciudadanía española, se manifieste en contra de la decisión de conceder la prisión atenuada a tal sujeto, les tiene puestos de los nervios.

Me imagino a Pepiño Blanco, y a su plana mayor de maquinadores de trucos propagandísticos, devanándose los sesos para encontrar una solución para paliar el fiasco. De pronto, ¡Eureka!, por fin ha surgido el milagro. 'Llamen urgentemente a Zerolo, a David Chica, Pilar Bardem y Rosa Regás' debió ser su primera reacción cuando fue capaz de recuperar el aliento y reponerse del esfuerzo mental. ¿Qué es lo que está más de actualidad en estos momentos?, debieron preguntarse, ¿lo del atentado de Barajas? No, de ninguna manera, ¿lo de De Juana Chaos? Tampoco, tira, tira, no nombres la bicha. ¿Pues qué? No lo ves, berzotas, ¡lo de la guerra de Irak! Pero si de eso ya hace uno montón de años, no recordáis que los del PP lo pagaron perdiendo las elecciones. Da lo mismo, no tenemos otra cosa que esgrimir, por tanto, vamos a convocar una manifestación por la paz y el fin de la guerra. ¿De qué guerra, la de Afganistán? No, majadero, la de Irak. Yo creía que ya había acabado y que ahora era una lucha entre chiís y sunis. Da lo mismo, todo vale, tenemos que tapar como sea la columpiada del Gobierno ¿vale? Vale.

Hete aquí que, de nuevo, ante la avalancha de críticas que, en forma de aguacero mediático, están cayendo sobre el paraguas agujereado del Gobierno, llegan los hombres de Harrelson del Presidente, sus valedores incondicionales, los eternos enemigos de la 'derechona'; fieles acólitos de Stalin; defensores de la progresía libertaria; herederos de las chekas, de las brigadas rojas, del movimiento estudiantil de mayo de 1968 francés, de la banda Baader-Meinhof alemana y de tantos otros intentos de poner en jaque al sistema constituido: los incansables miembros de la farándula.

Esta eterogénea mezcla de comediantes, gays, cantantes, bohemios, vividores, famosillos y famosetes que integran lo que se ha dado en denominar 'progresía'; son los adalides de las avanzadillas del PSOE a quienes se les encarga poner de vuelta y media al PP. Van a salir a la calle con lemas como: 'Por la paz. No a la guerra.No a la violencia', en contra la guerra de Irak.

Entendámonos: si nos referimos a paz no hay duda de que piden algo que ya tenemos porque, que sepamos, España no está en guerra con nadie, a no ser que se refieran a la de Afganistán, pero esta, según el PSOE no es una guerra, sino una “misión de paz” ¡A ver si nos entendemos!

S queremos hablar de violencia ¡qué les voy a decir! En este país, la violencia siempre ha sido cosa de las izquierdas, la derecha se ha limitado, cuando ha podido, a intentar defenderse de ella. Recuerden, si no, los sucesos de octubre de 1934, las huelgas salvajes contra la Segunda República, los “paseos” de la CNT y las Juventudes socialistas, Paracuellos del Jarama, las chekas y la propia ETA. No hace tantos años que se produjeron ataques, por parte de izquierdistas, en el 'día de reflexión', a las sedes del PP y, todavía más recientes, los actos de violencia contra los actos del PP, en Catalunya, cuando las últimas elecciones autonómicas y, al parecer, ya se preparan para repetir sus hazañas otra vez conta los populares. No confundamos y queramos tergiversar la historia que, en esto son también muy expertos los frentepopulistas.

En fin, que el que busca excusas para manifestarse siempre las encuentra y a nuestros “progres”, tan amigos del autobombo; tan aficionados a la endogamia y tan partidarios de regalarse los oídos entre ellos aunque se odien cordiarlmente; tan proletarios y a la vez tan despilfarradores, hasta el punto que no les importa gastarse fortunas en el vestir con el único objeto de deslumbrarse mutuamente. Bien, pues vean que estos son los que van predicando que los ricos deben dar más a los pobres, pero a costa de que esta redistribución de la riqueza sea a costa de los empresarios, los profesionales liberales y los comerciantes, pero ¡ojo al dato!nunca ellos que para eso disfrutan de patente de corso con la Administración de la que no paran de mendigarle una subvención tras otra ¡pobrecillos! Estos, 'progres', repito, son los que, disfrazados de proletarios, se lanzarán a la calle para vociferar contra el PP, exhibiendo pancartas con leyendas contra la derecha y contra la violencia. No hay nada mejor que hacerse los pobres para criticar a los ricos, pero, esto sí, viviendo en lujosos chalets y conduciendo potentes coches deportivos. ¡Así da gusto, ¿no?!Menudos caraduras!

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris