Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA/OCTAVOS-IDA   -   Sección:  

El Espanyol se conforma con el empate en Israel (0-0)

Todo se decidirá en Barcelona
Redacción
viernes, 9 de marzo de 2007, 12:04 h (CET)
El equipo de Valverde, por debajo del nivel mostrado en Europa, se deja los deberes para el partido de vuelta que se jugará en casa.

FICHA TÉCNICA
0- Espanyol: Iraizoz, Lacruz, Torrejón, Jarque, Chica, Moisés Hurtado, Iván de la Peña, Rufete, Moha, Luis García y Pandiani. .
0- Maccabi: Davidovich, Harazi, Keinan, Anderson Xavier, Magrashvili, Dirceu, Swan, Boccoli, Refaelov, Roberto Colautti y Katan.
Cambios : Espanyol: Costa por De la Peña (62'), Riera por Moha y Coro por Luis García (84'). Maccabi: Arbeitman por Katan (69') y Gazal por Refaelov (85').
Goles: 0-0.
Árbitro: Ivan Bebek (Croacia). ( 2/3). Amonestó Mostró cartulina amarilla a Swan (24'), De la Peña (40'), Dirceu (55'), Costa (65') y Moisés Hurtado (82')
Incidencias: Bloomfield (Tel Aviv). 17.700 espectadores .

DATOS DESTACABLES

Los goles que lleva Tamudo en el Espanyol, ya está a sólo tres de el máximo anotador de la historia del club, Marañón con 111.
Lucas Huerta Zúmel / Barcelona

El Espanyol se limitó a controlar el balón y a su vez al conjunto israelí, tocando mucho en el centro del campor consiguió apaciguar la lucha y la pelea del Maccabi. Con De la Peña, que volvía, empezaron a crear ocasiones, sobretodo en las botas de Luis García. En el conjunto local, un equipo bastante flojo, aunque correoso, destacó en ataque el argentino Collautti. La insulsa primera parte acabó con un par de ocasiones catalana.

La segunda parte empezó con más ímpetu del lado blanquiazul, que parecía ir a por el partido. De la Peña conectaba fácilmente con los delanteros, que dispusieron de buenas oportunidades. Pronto quedó claro cual era el propósito de Valverde. Quitó a De la Peña y puso a Costa: el Espanyol cedió el mando al Maccabi que debió adelantarse en una ocasión fallada de Arbeitman. El equipo israelí tuvo más opciones, aunque el Espanyol se defendió bastante.

El Espanyol debe eliminar al flojo Maccabi en Montjuic, aunque la confianza no es la mejor aliada. Saldrán muy motivados por acceder a cuartos en Europa y seguir con la inmaculada racha en esta competición.

Noticias relacionadas

De Guindos niega que la sombra de la financiación ilegal ponga en riesgo al Gobierno

Sostiene que la publicación de los papeles no afectará a España en los mercados

Solana espera que la trama Bárcenas no haga caer al Gobierno

El exministro socialista es partidario de que se produzcan dimisiones cuando hayan imputaciones

Rajoy abandona la cumbre europea sin articular palabra sobre Bárcenas

Ha pedido esperar a la rueda de prensa posterior al Consejo europeo

El estado de salud de Mandela es "crítico"

Los médicos califican de falsa las noticias de un supuesto infarto

El Gobierno reabre la plaza Taksim tras el violento desalojo

La Policía impide todavía el tráfico rodado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris