Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo miércoles, 23 de mayo de 2012. Actualizado 20:39 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Baloncesto · Euroliga - Top 16 · Enrique Salvatierra
Unicaja da un paso de gigante hacia los cuartos (76-79)


La gran actuación de Cabezas en los minutos finales decantó el partido


Enrique Salvatierra Enrique Salvatierra
viernes, 9 de marzo de 2007, 02:12
Comentar


Unicaja regresa de tierras italianas con un importantísimo triunfo bajo el brazo y con la clasificación prácticamente en el bolsillo. Partido muy igualado que solo se desniveló con el gran final del partido de Carlos Cabezas, que una vez más llevó a su equipo a la victoria en un pabellón difícil como el de Palaverde. Los tiros libres fueron definitivos para que los malagueños se llevaran la victoria.

FICHA TÉCNICA
76- Benetton: Lyday (7), Smith (3), Zisis (7), Nelson (6), Goree (20) --cinco inicial--; Mordente (5), Shumpert (17), Gigli (9) y Soragna (2).
79- Unicaja: Berni Rodríguez (3), Welsch (21), Cabezas (11), Jiménez (7), Santiago (23) --cinco inicial--; Pietrus (-), Vasileiadis (2), Faison (2), Tusek (2), Pepe Sánchez (-) y De Miguel (8).
Parciales: 20-21, 17-16, 16-23, 23-19.
Árbitros: Bachar (ISR), Voreadis (GRE), Kolar (ESL)(3).
Incidencias: 8000 espectadores en el Palaverde (Treviso).

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Cabezas
Sus cinco puntos en los minutos finales le dieron la victoria a su equipo.
Lo peor: Tiros libres Benetton
Sus errores en el tiro libre le privaron de la victoria final.
El dato:
Unicaja no está a un paso de los cuartos de final.

Enrique Salvatierra / Enviado especial

A pasos agigantados avanza Unicaja hacia los cuartos de final de la Euroliga y hacia el primer puesto del grupo G de dicha competición. El serio partido de los malagueños, el buen partido de Welsch y Santiago y los decisivos 5 puntos de Carlos Cabezas en los minutos finales dieron a los de Scariolo una importantísima victoria en el pabellón de Palaverde.

Los italianos salieron con mucha garra, y pusieron contra las cuerdas a Unicaja, pero la gran labor ofensiva de Welsch (21 puntos) y de Santiago, conseguían mantener a los malagueños en el marcador. El regreso de Pepe Sánchez provocó que el equipo tuviera una mejor fluidez de juego y pudieron canalizar una serie de pases que llevó a Unicaja a igualar el electrónico del pabellón de Palaverde al final de los primeros veinte minutos (37-37)

La segunda parte fue otro cantar para los malagueños, ya que estuvieron más acertado en ataque, lo que sumado al bajón de los italianos, les dio una ventaja de siete puntos en los minutos finales del partido, que sería una losa demasiada pesada para una Benetton, que a pesar de su arreón final no podría superar la gran labor ofensiva de Cabezas, quien con temple y acierto llevó a la tercera victoria a los malacitanos.

Con esta victoria, Unicaja está tan solo a una de conseguir el pase matemático, y lo más importante, el liderato del grupo, lo que le daría le factor cancha para los cuartos de final de la Euroliga.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris