Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Están manipulando a Inmaculada y con ella…

Jesús Domingo Martínez
Redacción
sábado, 10 de marzo de 2007, 10:29 h (CET)
No sé si Inmaculada Echevarría es consciente del debate que ha promovido, sin duda lo más grave es que está dando pie a que grupos de activitas, contrarios a la vida humana, intenten crear opinión favorable a la eutanasia de manera subliminal. Este hecho quedaba muy claro en la conclusión con la que acabó el conductor de un debate, por cierto –como empieza a ser habitual- todos los componentes de la mesa eran favorables a la eutanasia: “la sociedad está interiorizando la necesidad de la eutanasia”.

La frase ha sido motivo de grandes titulares en medios escritos. No hace mucho el Gobierno dijo que no se legislaría sobre el tema porque no había bastante demanda social. Sin duda, con el fin de conseguir lo que consideran demanda social, están manipulando a Inmaculada y con ella a la sociedad española para que, utilizando la técnica del anuncio, aceptemos como necesaria la muerte de las personas mayores, sea a petición de éstas (suicidio asistido) o no.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris