Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Son los mismos?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 9 de marzo de 2007, 11:46 h (CET)
La Esperanza Aguirre y la Ana Botella que hace unos días depositaron flores en la plaza de la República Dominicana en memoria de los 12 guardias civiles y cinco paisanos que murieron en dicho lugar en julio de 1986 víctimas de la explosión de un coche bomba en cuyo acto criminal participó De Juana Chaos, esta Esperanza Aguirre, ¿no es la misma que le dijo a Pilar Manjón, que había tenido “mucha suerte” porque los 10.100 euros que le habían dado por el asesinato de su hijo valían más que los de la lotería, porque no cotizaban a Hacienda”? y esta Ana Botella ¿no es la esposa de aquel jefe de gobierno apellidado Aznar que libero de la cárcel al etarra Esteban Esteban Nieto, autor de 21 asesinatos condenado por ello a 3.150 años de cárcel de los que solo cumplió doce y que fue, junto con De Juana Chaos, otro de los causantes de la masacre que ETA produjo en la plaza antes citada? Si son las mismas ¿porque la primera se burla tan cruelmente del dolor de una madre? y la segunda ¿porqué cuando su marido excarceló a Nieto no fue a depositar flores en el lugar donde fueron asesinados esos 12 guardias civiles y cinco ciudadanos más?

¿Y los que van a manifestarse el próximo sábado por la decisión, muy sensata, del Gobierno de conceder la prisión atenuada a De Juana Chaos, no son los mismos que en las cercanías del Congreso de los Diputados el día 29 de noviembre de 2004, día en que Aznar comparecía ante la comisión del 11-M, le dijeron a Pilar Manjón y a un grupo de afectados por el múltiple atentado que se produjo en cuatro trenes de cercanías en Madrid, que podían meterse sus muertos por el culo? Y no son los mismos aquellos que cantaban eso de: “Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño –en clara alusión al secretario de organización del PSOE- …Ay Pepiño, que noble es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata… ¡Ay que coño! Que empiecen por ti”

¿Es toda esta gente, de “nobles” sentimientos, siempre tan “moderada” y a la que tan “injustamente” se le tacha de cínica, la que va a manifestarse el próximo día 10? ¿Son los mismos? Sí, son los mismos.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris