Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

Ignorando los avisos

Paco Milla
Paco Milla
jueves, 8 de marzo de 2007, 11:42 h (CET)
A pequeña escala, la semana pasada, se armó una importante bronca entre dos aficiones en un campo de fútbol de Sevilla. Unos segundos después del botellazo, todos los medios estaban de acuerdo en que la culpa, era de dos descerebrados que, casualmente ocupan los sillones presidenciales, ya que habían calentado excesivamente el partido y la cuerda, da… lo que da, cuando se tensa.

Pero, parece ser, que algo tan claro, no lo queremos ni ver ni analizar y ahora en el campo político, la cuerda se sigue tensando.

Desde aquí, desde mi faro, azotado por el temporal en el Cantábrico, vuelvo a ver dos bandos, antiguas banderas, venas hinchadas, viejos odios… las famosas dos Españas, de marras.

¿Será el calentón por la proximidad de las elecciones?

Por una vez, no tiraré de ninguno de los dos extremos, pero repito… la cuerda está tensa y en ambos bandos, vemos gente con las cejas unidas por el ceño fruncido.

De un tiempo a esta parte, la política, ocupa un “grave exceso de minutos” en los telediarios y programas de actualidad, pero ninguno de los lideres de las dos Españas, parece darse cuenta que, al frente estará QUIEN LES INTERESE A ELLOS, a ellos, a los poderosos, a quienes quitan y ponen, a quienes manejan desde la sombra, a los que DE VERDAD, MANDAN…. A QUIEN REALMENTE TIENE EL PODER DE ESTE PAIS Y DE CUALQUIER OTRO. ¿O en verdad pensáis, que estáis donde estáis por valía personal?

Así que, casi mejor os relajáis un poco, porque preveo próximo botellazo y esta vez, no a Juande, sino a quien lleve en las manos El Pais o El Mundo, dependiendo la calle por la que se encuentre paseando el sabado, coartando de esta manera la libertad de expresión-opinión-elección-convicción y les recuerdo que estamos (o deberiamos estar) en una epoca en la que ESTO, NO DEBERIA OCURRIR.

¡Joer que corral! (lo digo por el pollo que hay montado en esta, nuestra piel de toro).

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris