Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Carnet B   El carnet de conducir   Automóvil  

Te puedes sacar el teórico del carnet de conducir online por un precio irrisorio

Tienes un seguimiento personalizado de tu expediente, y en los test están detalladamente explicadas las respuestas correctas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de noviembre de 2020, 13:08 h (CET)

A219f90fbad259fef51cc494aa2421d9



La formación online ya está muy arraigada desde hace años. Pero lo que aquí te vamos a explicar es una auténtica revolución: te puedes sacar el teórico del carnet de conducir por menos de 25 euros gracias a la autoescuela online ONROAD. Este precio es la décima parte de lo que tendríamos que pagar en una autoescuela tradicional para preparar el examen teórico del carnet.


En esta web te inscribes y, sin pagar matrícula ni gastos de gestión, por ese módico precio tienes acceso a todo el temario y a los exámenes tipo test que necesitas para preparar la prueba. Puedes hacer el test dgt gratis con Onroad para que compruebes por ti mismo lo fácil que es el aprendizaje y la calidad del material didáctico.


Cómo funciona ONROAD

Para preparar el examen teórico, solo tienes que inscribirte online en la web de la autoescuela. Tendrás que pagar 24,90 euros. Ya tendrás acceso a todo el temario, que se encuentra organizado de una forma muy práctica y con unos contenidos muy fáciles de entender. Podrás hacer los test teóricos que tienen preparados (con una base de datos de más de 2000 preguntas de exámenes).

Puedes acceder al contenido online y a los exámenes de prueba en cualquier momento y lugar, aprendiendo a tu ritmo sin necesidad de desplazarte a ninguna academia. Pero si tienes dudas, tendrás a tu disposición todo el equipo pedagógico de ONROAD, formado por profesores titulares de la DGT.


Tienes un seguimiento personalizado de tu expediente, y en los test están detalladamente explicadas las respuestas correctas. El material de estudio está muy cuidado y es muy fácil de asimilar.


Cuando ya te sientas preparado para acudir al examen, puedes dejar en manos de ONROAD el trámite de la inscripción en el examen más próximo que te convenga en el centro de examen de tu provincia. Solo tienes que pagar las tasas de examen, no hay ningún gasto extra por los trámites. En este sentido, la transparencia es absoluta.


Cómo sacar el práctico con ONROAD

Si también quieres sacar el práctico con esta academia, tienen una gran oferta de 539 euros, que incluye el examen teórico y 20 clases prácticas. Para ello, cuentan con una plantilla de profesores autorizados por la DGT que te recogerán cerca de tu casa. De momento, están presentes en Madrid, pero pronto estarán también en Bacelona y Valencia.


También tienes la posibilidad de contratar clases sueltas o packs de clases a un precio fijo y transparente. Así, te evitas sorpresas.


Ventajas de ONROAD

ONROAD está encuadrada dentro de la primera autoescuela digital europea. Su método revolucionario de aprendizaje y la flexibilidad de su propuesta están teniendo una gran aceptación entre el público español. Su modelo de formación online es ideal para aprender de forma segura en tiempos de Coronavirus y para aquellos alumnos que se encuentran en la España vacía, lejos de los núcleos urbanos. También para aquellos que no quieran someterse a un modelo de academia encorsetado y presencialista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo realizar compras seguras e inteligentes de juguetes y productos electrónicos este Black Friday

Este viernes 27 de noviembre se celebra un Black Friday diferente, con una previsión de aumento de compras online debido al COVID-19

Camas elásticas, diversión sana durante el confinamiento

Ante los errores y los delitos graves, elige abogados especialistas

Este despacho de abogados lleva más de 15 años defendiendo todos estos delitos de forma exitosa, protegiendo con una buena defensa especializada, a todos aquellos conductores que hayan podido cometer estos errores

Un repaso a la historia de las tijeras

Las primeras referencias de las ​tijeras tal y como las conocemos se encuentran sobre el siglo XIV, aunque sin poder precisar el momento y el lugar exacto en el que se inventaron

Guía Peñín 2021, vinos de España 2021

1.200 páginas con valoraciones y notas de cata de más de 10.500 vinos, con ediciones en inglés, alemán y también “online”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris