Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nuevo producto de Napoleón Armengol: Los Prensaestopas

Comunicae
jueves, 19 de noviembre de 2020, 13:10 h (CET)
La empresa Napoleón Armengol presenta un nuevo producto, ampliando así su catálogo

Napoleón Armengol, una empresa que contribuye con sus productos a la protección de cables e instalaciones eléctricas para garantizar la seguridad de equipos y personas, presenta los Prensaestopas como nueva línea de productos


Los prensaestopas se utilizan para el paso de los cables a armarios, cajas y dispositivos eléctricos garantizando la estanqueidad del conjunto contra agua, polvo o cualquier suciedad que pueda generarse en el ambiente de trabajo o bien del proceso productivo, haciendo que éste sea mucho más seguro y eficiente. Es un elemento indispensable para mejorar la protección y la seguridad en este tipo de instalaciones.


La gama se presenta con roscas Métrico y PG, dos tipos de acabado metálicos y aislantes, ofreciéndose estos últimos en tres de colores distintos; gris claro, gris oscuro y negro.


En cuanto a las características técnicas, los Prensaestopas de Napoleón Armengol cuentan con un grado de protección IP68 s/ EN 60529, son 100% libres de halógenos y auto extinguibles. Por su calidad, permiten prestar servicio en un rango de temperaturas muy amplio sin perder, en ningún caso, las propiedades. Son altamente resistentes a aceites, grasas, lubricantes y alcoholes y ofrecen una magnífica protección frente a posibles vibraciones. Su junta/anillo es muy resistente a los posibles deslizamientos.


Los Prensaestopas metálicos están fabricados con latón niquelado, lo cual los hace adecuados para resistir en instalaciones donde puedan existir fuertes impactos. Los Prensaestopas aislantes, están fabricados en Poliamida PA6 V2 por lo que son muy resistentes al desgaste y envejecimiento.


Napoleón Armengol ofrece diferentes productos al sector de las instalaciones eléctricas e industrial, basados en la seguridad y la especialización, Sistemas de Tubos Rígidos en diferentes acabados, Cajas de Derivación, Sistema de Tubo Flexible de Poliamida, Material Toma Tierra, Perfiles y carriles DIN.


Es posible contactar con la empresa, enviando un correo electrónico a comercial@napoleon-armengol.com o llamando al 93 713 24 44.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace Digitalis, nuevo diario especializado para profesionales digitales

La ausencia de síntomas dificulta el control del colesterol con consecuencias negativas para los pacientes

Finteca abre una ronda de financiación de un millón de euros

ENERGY SOLAR TECH cierra una Ronda de Inversión de 2.000.000 € a través de Sociosinversores.com

Kendra Decor trae los imprescindibles en el hogar tras el confinamiento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris