Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Puntos de vista

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 6 de marzo de 2007, 11:25 h (CET)
Anda José Blanco, más conocido como Pepiño, en estos días tan políticamente convulsos, dedicado al análisis psicológico de los 'hombres de la paz'. Y ha decidido que Arnaldo Otegui, el cual, envalentonado como toda la piara proetarra por las cesiones del débil y arrodillado gobierno, dejó claro el sábado que “sin Navarra no queremos nada”, es ciclotímico, o sea, que padece ciclotimia, esto es, que es maníaco-depresivo. ¡Olé!

Y en esas labores anda metido el dóberman de Ferraz mientras Batasuna, organización terrorista [de la paz], que como tal figura en las listas de la Unión Europea, celebra alegremente y sin traba alguna sus ruedas de prensa y mítines. Eso sí, a la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española) se la amenaza desde Delegación del Gobierno por convocar una concentración en contra de la concesión del segundo grado al asesino. Como ven lo del PSOE es un acto de 'humanidad' continuo.

El secretario de organización de los socialistas ha debido pensar que nada mejor para acallar la natural indignación ética y moral de la ciudadanía, nada mejor ante la gravísima felonía que ha supuesto la cesión o concesión a los sanguinarios, que comenzar una violentísima catarata de descalificaciones y mentiras contra los populares. Campaña de insultos que empieza a ser habitual cada vez que el gobierno mete la pata (lo cual sucede varias veces a la semana) y que se ha visto este fin de semana corregida y aumentada ante la importancia del error. Desde el PSE de Patxi han llegado a insinuar, a lo “Almodovar”, que sectores del PP estarían alentando un golpe de estado que, como aquél anunciado ante la prensa internacional por el inefable manchego, sólo existe en la mente del iluminado presidente del PSE de Vizcaya. Asimismo, este fin de semana, todo portavoz socialista que se precie se ha entretenido acusando al PP de ser de extrema derecha (derecha extrema dicen los más tontos creyendo que así pueden disimular). Por no hablar de la anunciada vuelta, entre llamadas –recogidas por el habitual medio digital de extrema izquierda que todos sabemos y Sopena dirige- a cercar las sedes del PP el próximo 10 de marzo y a la izquierda totalitaria del 'Sí a la Guerra al PP'. Vamos, que han decidido que para tapar su indignidad y cobardía nada como volver al golpe mediático, la algarada callejera y el totalitarismo del gobierno persiguiendo a la oposición. Vuelta a la extrema izquierda.

Pero todo esto no debe ser bastante para tapar la indignidad de ZP. Desde el PSOE se ha recurriro también a una burda y soez manipulación digna de cualquier aprendiz de Goebbels. Y es que en Ferraz han elaborado un documento llamado 'Puntos de vista', que es una especie de argumentario que, según relataban ayer algunos periódicos digitales, es enviado periódicamente desde Ferraz a todo cargo público del partido que se precie. Y a algunos periodistas que no tienen empacho ni reparo en decir que ven completamente normal recibir argumentarios, que luego casi calcan, de partidos políticos.

Y es que el patio patrio anda muy revuelto y la gente, de normal callada y pensando “en las urnas te espero, Zapatero”, cabreada. Muy cabreada. En bares, restaurantes, tiendas y empresas no hay otro tema. Como si la ola de indignación que lógicamente azotó a las víctimas del terrorismo al conocer la terrible noticia hubiera sacudido los corazones de todos los españoles de bien. Sin ir más lejos, ayer mismo en Madrid aparecían más de ochenta ramos de flores y velas en el mismo sitio en que el comando Madrid de ETA, del cual era miembro De Juana, asesinó a doce guardias civiles. La rebelión cívica. Rebelión que, en mi opinión, es ya imparable. Se pongan como se pongan los de ZP. Y es que pocas cosas hay más respetadas en España para el común de los mortales que las víctimas del terrorismo.

Cuarenta son ya los presos comunes en toda España que se han puesto en huelga de hambre exigiendo recibir el mismo trato y los mismos privilegios que el gobierno otorgó al Hannibal Lecter del chopped. Sólo falta Julián Muñoz.

Pero les hablaba del último argumentario que Ferraz ha enviado a sus cargos públicos. No tiene desperdicio. El tema, como se imaginan, el escándalo nacional: los privilegios otorgados al etarra De Juana Chaos, la justificación de la concesión del segundo grado penitenciario al criminal del publireportaje y su traslado a San Sebastián. Y la culpa... ¿no se lo imaginan? ¡Claro! ¡De Aznar!

Se llega a afirmar en los "Puntos de vista" textualmente que 'al adoptar estas medidas se ha evitado la muerte de De Juana y que se convierta en un mártir' sic). Claro, por eso han convertido al moribundo de la ducha de cuarenta minutos con la compañera sentimental en un héroe. Menos mal que a renglón seguido nos aclaran que 'la diferencia entre los demócratas y los terroristas es que nosotros respetamos el derecho a la vida de todos'. Esto firmado por el gobierno del 'Mar adentro'. El Gobierno cuyo Ministro del Interior fue portavoz del gobierno de los GAL. Lasa y Zabala. La repanocha.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris