Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

De la Serna convoca a las AA.VV. a su campaña política

Raúl Santiago García López
Redacción
martes, 6 de marzo de 2007, 16:56 h (CET)
El sábado, desde el Ayuntamiento de Santander se ha convocado a las Asociaciones de Vecinos de Santander a la inauguración de la Carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento y que inaugurara Iñigo de la Serna.

Esto no sería nada extraño si la llamada no hubiera llegado un sábado a las 15:00 horas pasadas y con la petición de que acudieran varios miembros de cada Asociación de Vecinos al acto de inauguración por parte del Candidato a la Alcaldía del PP, Iñigo de la Serna.

Esta utilización electoralista que se quiere hacer el lunes de las asociaciones de vecinos, responde solamente al nerviosismo que acampa en las filas populares por sus propias encuestas que les dan la pérdida de la mayoría absoluta en Santander y naturalmente un descalabro en el Parlamento de Cantabria.

Creo que esta utilización electoralista por parte del PP, pone serias dudas en el uso que estos señores hacen del Ayuntamiento, de los trabajadores y de los medios públicos. Este llamamiento encubierto a acudir a un acto de la larga precampaña electoral del candidato a portavoz de la oposición en el consistorio santanderino Iñigo de la Serna es una burla a la ciudadanía.

Ruego al PP que deje de utilizar las instituciones del Estado para hacer campaña electoral y a su candidato a que reconduzca estos modos y se comporte de una manera acorde a su representación institucional hasta el 27 de mayo.

Noticias relacionadas

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación

Mi discalculia

Algunos profesores de ciencias simplemente se contentaban con recordarme que no “servía para estudiar”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIV)

Aunque no sea por convicción sino por estrategia, es mejor no mentir ni ocultar la verdad

Sánchez habla de reconciliación mientras sigue abriendo viejas heridas

Quien salga elegido nuevo presidente del PP deberá aprender del pasado y devolverle, al PSOE del señor Sánchez, golpe por golpe, traición por traición

Pasado, presente y Casado

Diario de una no tan joven promesa a la que se le acaba el tiempo si no se lanza ya a la piscina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris