Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   ACB: JORNADA 23  

Duelo por el play-off en la Fonteta entre Pamesa y Fuenlabrada (domingo 12:30)

El partido es vital para las aspiraciones de disputar el play-off de ambos conjuntos.
Redacción
viernes, 2 de marzo de 2007, 16:02 h (CET)
Solo una victoria separa a Pamesa Valencia y Fuenlabrada, el Alta Gestión Fuenlabrada parece en trayectoria descendente tras las últimas derrotas y Pamesa ha mejorado mucho en defensa, un factor clave en el estilo de juego que pretende imponer Fotis Katsikaris.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Avdalovic, Douglas, Timinskas, Milojevic y Gárces.
Alta Gestion Fuenlabrada: Brown, Miso, Solana, Wideman y Guardia.
Árbitros: Arteaga, Sacristán y Peruaga.
Datos Primer partido que presidirá en la Fonteta Manuel Llorente tras la dimisión como presidente de Juan Roig, el partido será emitido en directo a través de Punt2.

Salvador Navarro/Valencia

Ha pasado un mes desde que Pamesa Valencia disputara frente al Polaris Murcia su último partido de liga regular en la Fonteta, pero parece que haya transcurrido toda una eternidad, Juan Roig ya no es presidente, Sendra ya no es director deportivo, Manuel Llorente toma todas las decisiones en el club, ni Chiacig, ni Stefansson ni Mujecinovic forma ya parte de la nomina de jugadores del club y han llegado al equipo Justin Hamilton y el griego Mavrokefalidis, incluso el equipo vuelve a estar en zona de play-off después de 7 jornadas... todo esto en apenas un mes, no nos hemos vuelto locos simplemente estamos hablando de Pamesa Valencia.

No lo tendrá nada fácil Pamesa Valencia en su tercer partido de la "era LLorente", primero de los que se disputa en la Fonteta, tras la derrota en Vitoria con "extraño" arbitraje incluido y la trabajada victoria en Badalona, cada día parece mas evidente que Fotis Katsikaris tiene muy claro el estilo de juego y el ritmo de partido que quiere para Pamesa Valencia, y que los jugadores poco a poco lo van asumiendo, un debate distinto es si este estilo de juego es propio de un equipo que cuenta con tantos jugadores de calidad o si es si atractivo para los aficionados que pagan su entrada o su abono... afortunadamente para Fotis, el conjunto valenciano no esta para muchas florituras y lo que le importa al aficionado es la victoria, muy por encima del modo en que esta se consiga, al menos de momento.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, el equipo parece haberse “desinflado” en las ultimas jornadas, tras acumular dos derrotas consecutivas, en Granada, y como locales ante el MMT Estudiantes, a pesar de todo el equipo se encuentra con diez victorias empatado con Murcia y Granada a solo una victoria de Pamesa que ocupa la octava posición y el último de los puestos de privilegio que dan derecho a la disputa de los play-off por el título.

El gran reto de Fuenlabrada de cara al encuentro de la Fonteta, si quiere llegar al final del partido con opciones de victoria, será sin duda conseguir mantener el nivel defensivo que exhibe en su fortín del Polideportivo Fernando Martín, y que los problemas con Praskevicius, apartado del equipo, no afecten al rendimiento del equipo, parece que el próximo Domingo estamos condenados a un partido en el que el ganador será el equipo que logré imponer una defensa más intensa.

Noticias relacionadas

Unicaja sella el billete copero y Fuenlabrada adelanta a Estudiantes

El cuadro andaluz recuperó el fortín del Martín Carpena

Pesic: "El 'playoff' depende de nosotros, hacer más ya no"

"Quiero usar esta oportunidad de enlazar victorias para clasificarnos, pero quedan muchos partidos."

El Real Madrid exhibe equipo ante Olympiacos (94-78)

Los dos primeros cuartos desprendieron sensaciones positivas para el Real Madrid

Barça Lassa - Darussafaka Tekfen Istanbul, 97-65

El Barça avanza bravo hacia los 'playoffs'

Llull resurge y el Madrid se desquita en Euroliga

Los de Pablo Laso superan a Maccabi para afianzar la segunda plaza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris