Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

Rotación

Pascual Mogica
Pascual Mogica
sábado, 3 de marzo de 2007, 10:05 h (CET)
Al parecer el Partido Popular ha decidido emplear el sistema de rotación que vienen practicando los equipos de fútbol y que tan buen rendimiento le está dando a alguno de ellos.

Como las manifestaciones de la AVT están cosechando pobres resultados, cada vez es menos la gente que acude a sus convocatorias, en el PP han decidido dar entrada en la titularidad a aquellas asociaciones que llevan bastante tiempo sin pisar el asfalto y han dado una oportunidad al Foro de la Familia cuya vicepresidencia ostenta Benigno Blanco, el que fuera secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento en los tiempos en que Aznar presidía el Gobierno de España y ex miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, para ver si esto sirve como revulsivo y hace que los “hinchas” del PP vuelvan a poblar las calles y “animar” a su “equipo”.

No creo que esto vaya a dar mejores resultados ya que la presencia en la calle del Foro de la Familia, no aporta nada nuevo. Van a emplear la “táctica” de siempre, la que caracteriza a los “equipos” de derechas, es decir gritar, y como no, insultar al Gobierno y muy en especial a su presidente.

La “estrategia” consiste en conseguir que se anule la unión matrimonial entre personas del mismo sexo. Esto lo refuerzan con la “salvaguarda de los derechos del matrimonio” que no creo que nadie esté intentando acabar con esos “derechos” a no ser que se refieran a los “derechos” del matrimonio que cuando a los de derechas le interesa se olvidan de ellos y los someten al Tribunal de la Rota donde esos matrimonios son anulados unos y considerados como “no consumados” otros. En éste último caso incluso cuando hay hijos nacidos de esos matrimonios, lo que nos lleva a muchos a preguntarnos si eso es fruto de la “consumación” o es que esos hijos los han adquirido a través Internet, sin que haya habido necesidad de “meter” un solo gol. Pero ya se sabe, estos del Foro de la Familia se mueven entre vírgenes y santos, lo que les lleva a tener que dejar a estos de lado cuando lo que conviene es otra cosa, como por ejemplo: el divorcio. Ese divorcio que tanto criticaron y que hoy practican, esos críticos, con la mayor naturalidad.

Se entiende que ellos estén contra los homosexuales porque en las familias de corte puro y tradicional y sobre todo españolas, muy españolas, “no hay” hijos homosexuales, los ocultan casándolos como pueden y ahí sí, ahí cuando la otra parte contratante, la esposa, se da cuenta de que le han dado gato por liebre pide la anulación de su matrimonio por no haberse consumado.

En fin, ya veremos que resultado le da al PP emplear tan “futbolero” sistema.

Noticias relacionadas

Sánchez y 13

​Nos encontramos, pues, abocados a la XIII legislatura que va a empezar con el presidente como protagonista

Los ciudadanos sometidos a presión: tres comicios en un mes

Pese a que aún no ha comenzado oficialmente la campaña para las legislativas, la maquinaria electoral ya está en funcionamiento y se anuncian jornadas tormentosas

Final de etapa de un egocéntrico

Solo pensar que puede haber gente que aún confíe en este mentiroso de presidente, me pone los pelos como escarpias

El espíritu materno de la expresión humana

“Tenemos derecho a que nuestro árbol genealógico se articule en esa pluralidad exclusiva de emociones materno-filiales, que hemos heredado, y que nos sirve de sustento”

Prohibido leer en la tribuna del Congreso de los Diputados

Siempre he pensado que el día que el Reglamento autorizó a los parlamentarios la lectura de sus discursos se violaron algunos dogmas del mercado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris