Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

Buen fútbol, flores y miedo

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
viernes, 2 de marzo de 2007, 12:26 h (CET)
Volver, volver, volver. Ni Pedro Almodóvar hubiera escrito un guión tan perfecto como el que sucedió en el Camp Nou. Por fin, después de meses de lesión, de declaraciones fuera de tono, de acusaciones y de malos rollos, Samuel Eto’o volvía a casa con el ambiente expectante por ver sus movimientos después de tanta inactividad. Los malos resultados ante el Valencia y el Liverpool no invitaban al optimismo, que sumado a la estúpida polémica del sobrepeso de Ronaldinho, enrarecían un partido que acabaría con el público entregado a su equipo.

temporada, los próximos cuatro partidos marcarán el resto de la temporada. Todo o nada, Zaragoza, Sevilla, Liverpool y Madrid. El fin de semana nos deja empates y empates. Era una jornada disputada, con duelos en teoría complicados y disputados, y que correspondió con tablas en muchos de los encuentros. El empate más llamativo es el del Valencia, incapaz de superar a un Nástic con un pie en Segunda División. Quique sigue sin darse cuenta de la plantilla que tiene y su respectivo potencial, la actitud durante los noventa minutos fue a no perder, y al final el objetivo se cumplió, no se perdió pero volaron dos puntos de oro para meter presión a los de arriba. Jugaron como un equipo pequeño y empataron como tal, lástima que el talento de Villa, Morientes o Silva se pierda por culpa del miedo a no ganar.

Otro empate gracioso fue el del Calderón. Un partido con situaciones y sensaciones inauditas, como el primer gol de Fernando Torres al máximo rival, el baño de fútbol de Aguirre al Madrid y el gol de Perea, tanto que se anuló, aún no se sabe el motivo. Lo que sigue sin cambiar es lo mal que juegan los once jugadores que pone Capello en el campo (el término ‘equipo’ queda abolido hasta nueva orden), y la ‘flor’ del italiano. Con la tontería sigue arriba, pero nadie augura un futuro blanco esperanzador, aunque el peor Madrid de la década de los noventa ganó la séptima. Los alemanes no lo pondrán fácil, y Capello se llevará la flor a Munich.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris