Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

No esperes más

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
martes, 27 de febrero de 2007, 23:47 h (CET)
Es cierto que en el fútbol se manejan cifras desorbitadas de dinero, sin embargo ya que hemos llegado a ese punto, es justo que cada uno cobre lo que le corresponde, y eso es lo que vengo a reivindicar.

Normalmente encontramos jugadores sobre valorados, con altas fichas e ingresos por objetivos que no cumplen. Pero siempre está el caso contrario, la excepción que una y otra vez confirma la regla.

Uno de esos “mal pagados” es David Albelda. Es el caso del chico que juega en el equipo de su ciudad, que lo da todo, que trae las victorias, pero que no se valora como debería ser. El capitán del Valencia no es simplemente parte de la plantilla, sino parte del club, de la institución y sin él no hay un buen funcionamiento.

No hace falta explicar cómo funciona el equipo ché. Simplemente cuando no está Albelda no se ganan partidos. Desde que llegó procedente del Villareal, no ha dejado de crecer y hoy en día es junto a Villa el único intocable, probablemente tanto en el Valencia como en la Selección.

Nunca destacaremos a David Albelda por algún regate, o una pirueta, pero la tranquilidad que otorga saber que él está en el campo es algo que muy pocos jugadores pueden garantizar y repito, muy pocos.

Después de esta defensa, me atrevería a pedir a Carboni que no dude ni un momento en renovar al centrocampista y si hace falta que vendan parte del estadio, seguro que hasta la afición está dispuesta a pagar su subida de sueldo.

Acecha el Barça y Villareal está muy cerca de Valencia, además haría un dueto con Ayala que cualquier equipo quisiera. Más vale que no hagan tonterías, porque si con Albelda se ganan partidos, sin Albelda se pierden temporadas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris