Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

En un país normal...

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 27 de febrero de 2007, 14:26 h (CET)
Sr. Director de La Razón: Tiene usted toda la razón del mundo para denunciar, como lo ha hecho, en su lúcida y antológica “La bitácora del director” (25/ 02/07), el cúmulo de incongruencias, incoherencias, atropellos y desastres, que se han dado y se dan a diario en un país como España, y que en modo alguno, se darían “En un país normal”…

La inmensa mayoría de españoles, con un mínimo de sentido crítico, patriótico y un tanto de sentido común, ante la triste realidad que nos ha tocado vivir, firmaríamos su exposición de principio a fin.

La conclusión lógica que se desprende de su tesis, y que resulta clara y evidente para los lectores, es que en muchos aspectos y sobre todo en el aspecto político, España, hace ya tiempo, que ha dejado de ser un país normal, para convertirse en un conglomerado de intereses partidistas, nacionalistas, anómalos, y disparatados. Se mire por donde se mire este país está en el punto de mira del desprestigio de muchos países de Occidente, de Europa, de América y hasta de Africa, por sus rarezas y extravagancias de todo orden.

Usted no se atreve o quizás, prudentemente, lo ha pospuesto para otra ocasión, en señalar al máximo responsable de esta situación. Su nombre, está en la mente de todos los españoles de bien. Hoy preside –que no gobierna- los destinos de esta gran nación que ha sido y es España. La Historia pondrá a cada uno en su sitio.

Noticias relacionadas

Marruecos también gana en Paraguay

Como viene sucediendo sistemáticamente en Latinoamérica con los aliados de Marruecos, éstos han ganado el fin de semana las elecciones en Paraguay

Politica afirmativa

Rosi Braidotti en su libro 'Por una política afirmativa' ofrece una nueva interpretación del sujeto

Un mundo para todos

Hace falta prestar más atención a ese mundo global si no queremos caer en una mezquindad permanente de retrocesos

Los cazadores quieren seguir cazando, los animales viviendo

Los animales no son objetos que están a nuestra disposición

Dejar la farsa y ponerse a trabajar por el bien común

J. Gacría, Cáceres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris