Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

En un país normal...

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 27 de febrero de 2007, 14:26 h (CET)
Sr. Director de La Razón: Tiene usted toda la razón del mundo para denunciar, como lo ha hecho, en su lúcida y antológica “La bitácora del director” (25/ 02/07), el cúmulo de incongruencias, incoherencias, atropellos y desastres, que se han dado y se dan a diario en un país como España, y que en modo alguno, se darían “En un país normal”…

La inmensa mayoría de españoles, con un mínimo de sentido crítico, patriótico y un tanto de sentido común, ante la triste realidad que nos ha tocado vivir, firmaríamos su exposición de principio a fin.

La conclusión lógica que se desprende de su tesis, y que resulta clara y evidente para los lectores, es que en muchos aspectos y sobre todo en el aspecto político, España, hace ya tiempo, que ha dejado de ser un país normal, para convertirse en un conglomerado de intereses partidistas, nacionalistas, anómalos, y disparatados. Se mire por donde se mire este país está en el punto de mira del desprestigio de muchos países de Occidente, de Europa, de América y hasta de Africa, por sus rarezas y extravagancias de todo orden.

Usted no se atreve o quizás, prudentemente, lo ha pospuesto para otra ocasión, en señalar al máximo responsable de esta situación. Su nombre, está en la mente de todos los españoles de bien. Hoy preside –que no gobierna- los destinos de esta gran nación que ha sido y es España. La Historia pondrá a cada uno en su sitio.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris