Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Una más

Pascual Mogica
Pascual Mogica
martes, 27 de febrero de 2007, 10:31 h (CET)
Una más. Ya van siendo incontables las manifestaciones de la AVT que preside el vendedor de crecepelos. Cada vez la asistencia es menos numerosa. A la del pasado sábado acudieron unas ochenta mil personas. Ante tan pobre asistencia el peluquero ha manifestado que ello era debido a que se había celebrado otra manifestación hacía pocos días y que esta tenía un motivo muy concreto: El de la protesta, contra la decisión del Tribunal Supremo de reducir la condena a De Juana Chaos, aunque los gritos contra el TS y contra los terroristas brillaron por su ausencia. Allí solo se gritaba, como siempre, contra el Gobierno que es el verdadero y único terrorista por ganar las elecciones del 14-M. Por cierto ¿había menos manifestantes porque se trataba de una convocatoria con un motivo muy concreto? Si es así ¿qué pasa? ¿Es que se ha roto la solidaridad entre los miembros y simpatizantes de la AVT y por ello no acudieron a apoyar a los afectados por los 25 asesinatos de De Juana Chaos? ¿O es que la gente ya está harta de que la manipulen?

Había pancartas pidiendo que se aclarara quien estaba detrás del 11-M. Se lo preguntan al Gobierno cuando en todas esas manifestaciones está presente Acebes que era entonces el ministro del Interior y no se porque no aprovechan para preguntarle a él, ya que él puede aclararlo haciendo buena su vieja afirmación de que era ETA, y hablando de Acebes, el pobre hombre se queja de que después de tres años no se sabe de que marca eran los explosivos. Esto ya resulta patético. Los explosivos fueran de la marque que fueran causaron 192 muertes y esos explosivos, eso si está claro, fueron robados por el tal Trashorras que se paseó por toda España, y Acebes sin enterarse siendo ministro del Interior, ofreciendo los explosivos a todo aquel que podían interesarle. El inhábil mentiroso se queja de que a él se le exige que aclare lo de los explosivos y quienes eran los responsables. Craso error el de Acebes. Al Gobierno de Aznar lo que se le exigía era que dijera la verdad y que no mintiera.

Hay 29 detenidos en relación con el atentado del 11-M que están siendo juzgados. La Justicia dirá sin todos ellos son culpables o no, de haber participado y perpetrado tan salvaje atentado y desde luego ninguno de ellos será absuelto por el hecho de que se haya podido comprobar o no, la marca de los explosivos.

Política equivocada la del PP que solo cala en algunos de sus fanáticos militantes y simpatizantes encuadrados en la extrema derecha que son algunos miles, los mismos que acuden asiduamente a las convocatorias del peluquero como antaño acudían a las concentraciones en la Plaza de Oriente para adular al dictador, y política errónea la del peluquero que preside la AVT a la cual está haciendo caer en el mayor de los ridículos y lo que es peor: en la total y absoluta indiferencia.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris