Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Escuela Des Arts, entre los centros de formación online mejor valorados

Comunicae
lunes, 26 de octubre de 2020, 16:52 h (CET)
Los estudiantes eligen la institución educativa para formarse principalmente por la flexibilidad y la calidad de sus programas formativos

La reputación es uno de los aspectos más decisivos a la hora de elegir un centro de formación online. En este sentido, la Escuela Europea Des Arts, institución educativa líder en la oferta de especialidades artísticas, es uno de los centros formativos mejor valorados en las opiniones de sus alumnos.


En base a la gran suma de comentarios positivos sobre sus programas formativos, Escuela Des Arts ha sido premiada durante cinco años consecutivos con la distinción del Sello Cum Laude de Emagister, un reconocimiento que pone en valor los centros educativos que obtienen la mejor puntuación por los propios alumnos.


La flexibilidad y la personalización junto a la calidad de los contenidos didácticos y la opción a acceder a estancias formativas en empresas son los puntos que más priorizan los alumnos en sus valoraciones sobre Escuela Des Arts. Asimismo, destacan la asequibilidad y posibilidad de fraccionar el pago de los cursos de acuerdo a su conveniencia, así como la optimización de tiempo y costes durante el periodo formativo.


Por su parte, “la escuela revisa y toma en cuenta todas las opiniones para mejorar y ofrecer un modelo más individualizado y adaptado tanto a las necesidades del alumno como a los requerimientos del mercado laboral”, aseguran desde el comité de dirección de la escuela online.


Escuela Des Arts ofrece titulaciones en arte, artes gráficas y oficios artesanales, en modalidad online y a distancia, y actualiza constantemente su oferta académica. Entre sus últimas incorporaciones destaca el Máster en Food Styling o el Curso de Creación de Contenidos Multimedia. La innovación y la variedad de las titulaciones que ofrecen también es otra ventaja que valoran los estudiantes.


Por otra parte, el centro también ofrece cursos y Másters que incorporan un kit de accesorios relacionados con cada especialidad. “El objetivo es dotar a estas titulaciones de un carácter mucho más práctico”, afirman desde el comité directivo. El Curso de Tatuador + Higiénico Sanitario o el Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster en Personal Shopper son titulaciones que incorporan este material para complementar la experiencia formativa del estudiante.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Con el cobranding los costes fijos se mantienen, pero tus ingresos aumentan': Franquiciado Comess Group

Análisis de los datos de paro de noviembre y proyección para diciembre según Adecco Group Institute

DEKRA obtiene la medalla platinum en la Calificación de Sostenibilidad Corporativa de EcoVadis

La transición energética se consolida como eje estratégico de sostenibilidad para las organizaciones

YIP-ONLINE consigue una quita del 30% de la deuda con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris