Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

De Capello a capellán

Héctor Alonso
Héctor Alonso
miércoles, 28 de febrero de 2007, 00:50 h (CET)
Capellán: dícese se del sacerdote destinado para asistir al que celebra. La verdad es que Capello siempre me ha parecido un entrenador que sabe a lo que juega. Puede gustar o no pero que tiene las ideas claras, bueno las tenía hasta que ha llegado este año al Real Madrid.

Que el Real Madrid es un equipo sin ideas es evidente que nadie sabe cual es su papel en ese equipo es una realidad y por eso les va como les va. Y me da la sensación que ese sin saber a que se juega de estos últimos año se lo han pegado a Capello.

Con unos resultados que no acompañan este Real Madrid sigue un año más sin saber que hacer con el balón, y sin tener ni idea de como apagar ya la desesperada sangría de años sin títulos. Si esta temporada no cae nada ya serían 4 años. Por eso pensé que con Capello este Madrid sabría reencontrarse consigo mismo. Vino de jefe mayor donde quería cobrar un euro más que el que más cobrara de la plantilla y dejo bien claro quien contaba y quien no para él.

Pero de aquel Capello al de hoy ha cambiado mucho. El carácter del italiano es otro, con ruedas de prensa son a la defensiva y cediendo a sus exigentes dictaduras con la inclusión de Beckham y Cassano, jugadores apartados del equipo hace ya tiempo. También dio pomada a Ronaldo hasta que se fue del Bernabéu, y con la incorporación de Robinho al equipo tras su queja en una rueda de prensa. Nunca me esperé esa reacción de Capello y nunca pesé que sería capaz de ceder. Si es verdad que muchas decisiones que tuvo fueron absurdas, pero fueron decisiones suyas y como entrenador del Real Madrid si tomas esas decisiones debieron ser pensadas, consultadas y estudiadas antes de haber sido tomadas.

Por eso Capello parece el sacerdote destinado para asistir a las peticiones de sus jugadores. Con el tiempo todo ha cambiado en el equipo merengue y con Capello. Parece increíble que la tontera del Madrid en estos últimos años haya atontado a Capello cuando el vino para poner las cosas claras (y falta que hacía). Ahora en el Real Madrid el que se queja acaba jugando, o lo que es peor la idea de Capello esta rota y carece de sentido. Tal vez sea el momento para que la gente del Castilla se queje, me da que hoy por hoy es un buen camino para jugar en el primer equipo con Capello seguro que es más fácil que hacer buen fútbol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris