Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-fotografia

Etiquetas:   Galería   -   Sección:   Revista-fotografia

Orígenes y estancia

por Manuel Orero
Redacción
lunes, 26 de febrero de 2007, 02:05 h (CET)
Entender, convivir y saber mostrar los orígenes de uno mismo no es tarea difícil, si se mantienen en el mismo prisma con el que miras al presente y al futuro.

Oscar Iglesias quiere representar en esta galería de fotos de su pueblo casi natal; Sot de Chera, el paso del tiempo y los sìmbolos que la naturaleza y la mano del hombre deja en la propia vida misma.

Una roca, puede siginficar la historia; una herramienta de trabajo, el sacrificio, y los tejados, la esperanza de vida que quiere plasmar en las imágenes editadas.

Cada rincón sobre el que pasea este fotógrafo, reresenta un sentimiento para su obra, lejos de relacionar palabras con imágenes.

La idea de un sentimiento inmortalizado, si es del lugar de tu origen, hace más llevadera la estancia en un mundo rodeado de ansiedad y prisas. Todo lo contrario que la paisajistica que él nos retrata.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris