Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 24   -   Sección:   Fútbol

El Getafe cumplió su partido cien en primera sin goles (0-0)

El Sevilla salió ileso del Coliseum en un triste empate a cero.
Redacción
domingo, 25 de febrero de 2007, 21:57 h (CET)
Partido hastiado. El Getafe celebró un centenar de partidos en primera división ante el Sevilla. Ambos equipos dejaron mucho que desear en un encuentro sin goles. Ninguno fue capaz de crear peligro. Pocas ocasiones de gol. Muy poco juego y muchas faltas predominaron durante los noventa minutos.

FICHA TÉCNICA
0- Getafe: Luis García (1), Alexis (2), Belenguer (1), Paredes (1), Contra (1), Celestini (1), Cotelo (2), Nacho (1), Sousa (1), Casquero (1), Güiza (1).
0- Sevilla: Palop (1), Drago (1), Escudé (1), Hinkel (1), Aitor (1), Poulsen (0), J.Navas (2), Duda (1), Renato (1), Fabiano (1), Kanouté (0).
Cambios : Por el Getafe entró Albín por Sousa (70’) y Pachón por Güiza (87’) mientras que por el Sevilla entró Chevanton por Kanouté (58’), Maresca por Renato (70’) y Kerzhakov por L.Fabiano (77’).
Goles:
Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco) (1). Amonestó en el local a Contra (12´) Belenguer (16´), Celestini (35’) y Güiza (38’) mientras que en el visitante se llevó la cartulina amarilla Fabiano (39´), Ayala (63´) y Silva ( 73´).
Incidencias: 15.000 espectadores en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La asistencia al Coliseum
Cada vez son más los aficionados que van a apoyar al Getafe. A pesar de que no hubo un lleno el Coliseum Alfonso Pérez tuvo 15.000 espectadores.
Lo peor: La ausencia del gol
Todo indicaba que llegaría la fiesta en Getafe pero el gol no hizo presencia. Pocas ocasiones claras en un partido sin dinámica y con poca intensidad.
El dato: El Getafe cumplió su partido cien en el máximo circuito de la liga española.
Los azulones han demostrado que tienen un espacio en la primera división. Ángel Torres formó un equipo que al parecer todavía tiene mucho que dar en lo siguiente años.
Santiago Cordera / Enviado especial Getafe

Partido intermitente. En la primera parte ambos equipos se mostraron cautelosos. Ninguno quiso arriesgar demasiado. En los primeros minutos el Sevilla impuso su ritmo y avisó a puerta con un frentazo peligroso por parte de Duda que Luis García desvío a corner. El Getafe hizo lo mismo al minuto quince. Güiza aprovechó un error de la defensa, se infiltro al área y puso una diagonal de la muerte que Sousa desperdició.

El partido no daba ánimo a la afición azulona. Un juego apagado, de baja intensidad donde ninguno encontraba la clave para marcar el primer gol. La calma llegaba al Coliseum fruto de un medio campo minado. Cotelo, Casquero y Celestini no pudieron encarrilar el tren. Mientras que J.Navas intentó desbordar en varias ocasiones por la banda derecha sin éxito.

El pichichi de la liga no tuvo la pelota durante la primera parte. Poulsen perdió balones infantiles. Fabiano se dedicó a quejarse ante Pérez Lasa. Los madrileños haciendo faltas, poniendo piedras en el camino y sólo Güiza estuvo animado y luchando por hacer la diferencia que no llegó. Así se marcharon a los vestidores. Sin ton ni son.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Balones perdidos, balonazos frustrados, llegadas sin peligro. Las ausencias en el equipo de Schuster fueron determinantes. La explosividad de Manu del Moral faltó en el ataque mientras que Juande Ramos extrañó a Dani Alvés por la banda derecha.

Las pocas ocasiones de peligro por los azulones fueron a cargo de Güiza que no pudo definir ni servir un pase que clave para marcar. Nacho disparó sin fortuna. Fabiano tejió al minutos cincuenta una gran jugada pero Kanouté no llegó. Juande Ramos hizo un extraño cambio al sacar a Kanoute a penas avanzados quince minutos de la segunda parte.

Los aficionados se aburrieron en todo el encuentro. Hubo bostezos, pocos aplausos y nada de ambiente. Ambos equipos pusieron candados en las puertas y pocas llaves para abrirlas. A pesar de que el Getafe festejó su partido cien en primera división y propuso el partido nunca se manifestó la creatividad. El Sevilla se mostró indefenso, sin ganas de jugar, con miedo de que les pasara lo mismo que a los equipos grandes que han asistido al Coliseum. Andaluces y madrileños se fueron felices con un punto importante.


SALA DE PRENSA
Juande Ramos(entrenador Sevilla)

"Es justo el resultado”. ”Ninguno de los dos equipos pudimos materializar el partido". “El equipo se fue enfriando”. “Dentro de lo malo nos fuimos con un punto”. No fue un partido brillante”. Nuestra intención era sumar”.
Schuster(entrenador Getafe)

"Conseguimos un punto ante un grande". “El empate a cero parece nos parece bien”. “No me gusta jugar con una punta”. “Hemos tenido oportunidades de marcar”. “Aguantamos hasta el último minuto”. “Tenemos la mejor defensa de España”. “Estoy más que contento y no se puede pedir más”.


Noticias relacionadas

El Madrid patina en el Bernabéu (1-1)

El Tottenham rasca un valioso empate ante la falta de puntería local

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris