Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 24   -   Sección:   Fútbol

El Barça buscará subir la moral contra el Athletic (dom, 21:00)

Después de una semana para el olvido, los de Rijkaard intentarán sumar tres puntos que podrían ser muy valiosos para mejorar el estado anímico de la plantilla
Redacción
sábado, 24 de febrero de 2007, 13:24 h (CET)
El F.C Barcelona parece un equipo deprimido. Las sonrisas y alegrías que dan los buenos resultados han quedado para otra ocasión. Las caras largas de los jugadores reflejan el mal momento que están teniendo, tanto en la Liga como en la Champions.

Alineaciones probables
Barcelona: Valdés, Puyol, Thuram, Oleguer, Gio, Márquez, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi y Gudjonsen

Athletic de Bilbao: Aranzubia, Expósito, Sarriegi, Amorebieta, Casas, Murillo, Iraola, Javi Martínez, Yeste, Gabilondo y Urzaiz.
Árbitro: Vicente José Lizondo Cortés (colegio valenciano).
Datos: Camp Nou (Barcelona). 25 de febrero las 21:00 horas. Retransmitido por Canal+.
Carlos Carvallo H / Barcelona

Después de las declaraciones polémicas de Eto’o, la derrota contra el Valencia y la caída ante el Liverpool en la Champions, lo mejor que le podría pasar al equipo azulgrana es ganar los tres puntos mañana contra el Athletic de Bilbao.

El Barca de hoy está muy lejos de ese equipo que utilizaba el terreno de juego para deleitar a los aficionados, de ese equipo que deslumbraba tanto en casa como en Europa. A pesar de ser líderes su juego no gusta y no están finos en puntería. Los de Rijkaard buscán gustarse y no lo logran.

En los últimos partidos parecen no estar enganchados, la presión al rival no es la misma , la circulación de la pelota es más lenta y físicamente algunos jugadores no están bien. A pesar del regreso de Messi al equipo le falta mucha profundida de cara al gol. Ronaldinho no es el mismo de antes, se le ve lento y sin motivación para participar en el juego. A todo esto los errores de concentración en defensa le tienen con un pie fuera de la Champions.

En esta jornada el rival en turno es el Athletic de Bilbao, los de Mané buscan la permanencia en primera división y de no sumar podrían entrar en puesto de descenso tras la combinación de resultados. Después de los últimos resultados del Barca, el Athletic considera que el equipo catalán “no es imbatible” y esto podría motivarlos más.
Eto’o la esperanza del Barca
Después de una larga recuperación el camerunés podría entrar en la lista de convocados para el partido contra el Athletic. Aunque no saldría como titular, algunos minutos de juego serían muy positivos para él porque le permitirían coger ritmo de cara al derby contra el Madrid y la vuelta contra el Liverpool.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris