Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

Maldiciones

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
lunes, 26 de febrero de 2007, 05:23 h (CET)
Qué le pasará a nuestros grandes. Ni en la Champions echan ganas. Febrero maldito para Madrid y Barça; maldito en juego, maldito en victorias y maldito en crisis internas. Cuesta entender las ganas de complicarse la supervivencia en Europa que tienen los dos.

Por partes. Irreconocible fue la primera parte que hicieron los de Capello el martes ante el Bayern: juego, orden, disciplina, jugadas por la banda y carrera. Imposible creer la desastrosa segunda, aunque sea el habitual juego de los blancos últimamente: desorden, descoordinación, encerramiento en la defensa y descontrol. Que alguien explique cómo se puede pasar de la noche al día después de quince minutos de descanso. Ganaron, sí, pero al Bayern le basta ganar por un gol para eliminar a los españoles.

Pero el Barça es tinta del mismo calamar. El vigente campeón de Europa no pudo ante el Liverpool en casa. Quién lo ha visto y quién lo ve. Comenzó ganando y se dejó perder, literalmente. Una defensa de dibujos animados para un equipo angloespañol que lo tuvo francamente fácil. Ahora debe ganar de dos en Inglaterra y que no le metan ninguno. Duele decirlo, pero todo apunta a que no habrá tres españoles en la próxima fase.

Los valencianistas sí que sorprendieron. Con el rival más difícil de los tres y jugando a domicilio, el conjunto supo aprovechar las oportunidades que tuvo y ató un empate que le viene que ni pintado de cara a la vuelta. Con un empate a cero o a uno, están clasificados. Estos chicos se crecen en Europa. Que sigan así, porque de lo contrario no veremos españoles en lo alto este año.

Pero lo más llamativo es que viene un clásico en dos semanas. Un clásico que esta vez estará caracterizado por las crisis, los malentendidos, el mal juego y los achaques y ya que no está Ronaldo, la panza se le ve a Ronaldinho. Recemos para que en quince días mejoren algo y por lo menos, se vea fútbol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris