Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Primera división / Jornada 24   -   Sección:   Fútbol

Talismán Ballesta apunta al Zaragoza (Dom, 17:00)

El Levante sigue sin perder con el aragonés sobre el terreno de juego
Redacción
sábado, 24 de febrero de 2007, 02:33 h (CET)
Víctor Fernández podrá contar con Pablo Aimar, pero reserva a Diego Milito para la cita copera de la semana que viene contra el Barcelona. Los valencianos viven el mejor momento de la temporada, tanto física como anímicamente y los tres puntos son fundamentales para seguir la lucha por la permanencia.

Alineaciones probables
Levante: Molina, Descarga, Rubiales, Alexis, Dehu, Camacho, Robert, Berson, Ettien, Salva, Riga.
Zagaroza: César, Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran, D'Alessandro, Movilla, Zapater, Aimar, Sergio García, Lafita.


Árbitro: Pérez Burrull (colegio cántabro).
Datos: ‘Ciutat de València’ (Valencia). 25 de Febrero a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Daniel Bolufer / Enviado especial

La experiencia de lo ocurrido hace dos temporadas, ha servido para que Pedro Villarroel pise el freno de la euforia levantinista y se centre en el objetivo principal, la permanencia. Los directivos y su actual presidente, piensan en inscribir al equipo en la Intertoto para la próxima temporada, lo que a lo mejor no saben los responsables del Levante, es que pese a los buenos últimos resultados el equipo se encuentra todavía en una situación delicada, a un punto del descenso.

Empezar la casa por el tejado es normal en el Levante, ya querían conseguir llegar a puestos UEFA hace dos campañas cuando comenzó la segunda vuelta, al final se acabó bajando a Segunda División con sensación de que el equipo tenía capacidad suficiente para mantenerse.

Para el partido del domingo, Abel no podrá contar con Manolo por acumulación y su puesto se presume que lo ocupará Iñaki Descarga. El juego ‘granota’ mejora día a día y los fallos defensivos son cada vez menos importantes. El Zaragoza llega a Valencia con un ojo puesto en el Barcelona y con Pablo Aimar como principal novedad en el equipo de Víctor Fernández. Un irregular Zaragoza preocupa a su técnico por su escaso acierto anotador en los últimos partidos.

La ausencia de Diego Milito en la convocatoria resta potencial ofensivo, sin su máxima figura, el conjunto maño deberá ganar si quiere seguir en la lucha por los puestos europeos. La actual situación de la clasificación, apasionante y apretada, tanto por arriba como por abajo, no deja margen de error a ninguno de los dos equipos. El partido no es definitivo, pero las urgencias actuales por sacar puntos de cualquier sitio, suman protagonismo a un encuentro con Salva Ballesta como principal amenaza de César.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris