Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Quieres recuperar la 'figura' en 40 días?

Remedios Falaguera
Remedios Falaguera
viernes, 23 de febrero de 2007, 21:37 h (CET)
En estos tiempos que se busca estar guapo y delgado y que subconscientemente relacionamos estos dos conceptos con el éxito personal, familiar y profesional, ¿Quién no está dispuesto a pasar tan solo 40 días de dieta, gimnasio, sesiones de masajes, limpiezas de cutis,… para mantenerse en forma y recuperar la figura? ¿No es verdad que mirarte al espejo por la mañana y verte que “estas cañón” alegra el cuerpo y te ayuda a ver la vida con optimismo?

Pues bien, te voy a ofrecer unos consejos prácticos para que brilles y te saques partido.

1. Para lograr una apariencia exterior saludable y que nos llene de satisfacción debemos, ante todo, descubrir y potenciar nuestro interior.
2. Analizar nuestros defectos y hacer un plan concreto para eliminarlos. Si te ayudas de un profesional y concretas los objetivos diarios a conseguir el plan será más realista, practico y concreto, por lo tanto, más eficaz.
3. Revisar diariamente los objetivos conseguidos. Recuerda: las escaleras se suben de escalón en escalón, no quieras subirlas de un brinco.
4. No evites el sacrificio de seguir la “dieta” y el esfuerzo en realizar correctamente los ejercicios indicados.Todo en la vida cuesta trabajo y como bien dice el refrán “Para estar guapa hay que sufrir”.
5. No te desanimes a la primera de cambio. ¡Tú puedes conseguirlo!

Si a todos estos pasos necesarios e imprescindibles en todo tratamiento de belleza y salud le añadimos que hoy, miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma, solo me resta regalarles el truco mágico, necesario para conseguir brillar definitivamente: un buen modelo a seguir al que le pedimos ayuda y consejo (Oración), el arrepentimiento sincero de todos nuestros errores y el propósito firme de no volver a caer en ellos (Confesión y Conversión), la búsqueda constante de la ayuda de un “profesional” (Cristo en la Eucaristía) y a eliminar el rencor, la envidia y los celos que nuestra figura provoca a los que nos rodean ayudándoles a seguir nuestra dieta y ejercicios específicos… harán que los sacrificios y la renuncia de estos 40 días de nuestra vida sea pan comido. ¡Vale la pena!

Noticias relacionadas

García Bacca

Juan David García Bacca fue un filósofo, lógico, ensayista y traductor

¿Existe una contabilidad divina y exacta?

Como ninguna energía se pierde, después de la muerte del cuerpo físico la energía tiene que integrarse en alguna parte

Crueldad o justicia

¿Se acepta una justicia injusta?

Médicos, enfermos y políticos

“Ópera magna”: de cómo consiguieron enfrentar a los pacientes y sanitarios, externalizar la sanidad al sector privado, empobrecer la sanidad pública y retroceder más de treinta años en las coberturas básicas

Irrepresentativa

Si en algo coincide nuestra clase política, es que cada vez está más alejada del común de los mortales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris