Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No se atreven con la prostitución en España

Xus D. Madrid (Gerona)
Redacción
viernes, 23 de febrero de 2007, 21:37 h (CET)
Nuestras autoridades y partidos políticos no se atreven con la prostitución a pesar de ser un lastre en muchas ciudades y en la mayor parte de las carreteras de la red principal. Mujeres sentadas haciendo de reclamo en nuestras carreteras, hoteles de carretera, clubes nocturnos o discotecas son una tapadera para la industria del sexo, un negocio que, según los datos de la ONU, mueve en nuestro país unos 18.000 millones de euros al año. Y es que parece cierto lo que alertó el Instituto Europeo para la Prevención y el Control del Crimen de que España se ha convertido en el burdel de Europa.

Parece que el mercado sexo es uno de los negocios más prósperos en nuestro país, y como el resto de sectores, cuenta con sus empresarios y asalariados pero no con una legislación que regule esta actividad que mueve miles de millones, legislación que tienen tanto de necesaria como la falta de voluntad de los políticos por legislarla.

Así no es de extrañar que periódicamente nos den noticias de redes de pederastia, de abuso de menores de…, Últimamente hasta se dan permisos para la instalación de un sex-shop enfrente de la puerta de los colegios públicos, es al caso de Granada, Sin duda es un síntoma de que a este negocio no le importa la educación de los menores sino que se les procura captar en la más tierna infancia.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris