Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Desde abajo

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
viernes, 23 de febrero de 2007, 12:57 h (CET)
No hay profesional ni especialista que consiga diagnosticar la enfermedad del Real Madrid. Unos días parece hundido y sin entrenador y al día siguiente vapulea a todo un Bayern de Münich.

Supongo que la enfermedad del Real Madrid es que se aburre en la liga y sólo se anima cuando llega la Liga de Campeones, que hasta Roberto Carlos se puso a jugar y claro, pronto se tuvo que retirar lesionado.

Entiendo que la victoria de ayer fue contra un equipo en crisis. Un conjunto alemán inferior a cualquiera de los seis equipos que ocupan puestos de acceso a Europa ahora mismo en la liga española. Y un club inmerso en una grave crisis de juego tras la marcha de Ballack y al que le hace falta un tiempo de renovación.

En una primera parte casi perfecta, Raúl volvió de su tumba para adelantar al Madrid y encarrilar una eliminatoria que se complicó en el segundo tiempo y acabaron descompuestos y casi remontados. Con todos los espacios abiertos en lugar de aprovechar para sentenciar, decidieron recular y hacer sufrir a la afición.

El problema es que este equipo no demuestra seguridad, a pesar de que la defensa la lidera el mejor defensa del mundo según algunos especialistas. En Alemania, el Real Madrid lo ha pasado mal muchos años y seguramente volverá a ocurrir.

Es incomprensible que todo un Madrid, el Bayern le pueda encerrar de tal manera y mantenerle 45 minutos con todo el estadio encomendándose a San Casillas.

No creo que caiga eliminado porque no me parece que el Bayern ofrezca más que los blancos, pero los ex galácticos han conseguido que nadie les tenga respeto y lo que es peor, nadie les apunta como favoritos a nada, ni tampoco lo son.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris