Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES / OCTAVOS (IDA)   -   Sección:   Fútbol

El Valencia sale vivo ante el Inter de Milán (2-2)

Villa y Silva empataron el partido
Redacción
miércoles, 21 de febrero de 2007, 23:45 h (CET)
El Valencia llegó sin miedo a Milán y tuvo un buen comienzo, pero cuando los interistas comenzaron a funcionar llegaron el gol de Cambiasso y las buenas actuaciones de Cañizares. La segunda parte cambió el partido

FICHA TÉCNICA
2- Valencia CF: Cañizares (2), Moretti (1), Ayala (2), Albiol (3), Albelda (2), Miguel (1), Silva (2), Marchena (2), Villa (2), Angulo (2), Morientes (1)
2- Inter de Milán: Julio César (2), Burdisso (1), Materazzi (2), Córdoba (2), Maicon (2), Zannetti (2), Figo (2), Cambiasso (1), Stankovic (1), Crespo (1), Ibrahimovic (2)
Cambios : Dacourt (1) por Cambiasso (min.31), Cruz (1) por Crespo (min.67), Hugo Viana (1) por Morientes (min.76), Joaquín (1) por Angulo (min.82), Solari (-) por Figo (min.89), J. López (-) por Silva (min.90+)
Goles: Cambiasso (min.27), Villa (min.63), Maicon (min.75), Silva (min.87)
Árbitro: Martin Hansson (Suecia) ( 1/3). Amonestó a los locales Zannetti (89´). Mientras en el visitante se llevó la cartulina amarilla Albelda (27´), Marchena (40´)
Incidencias: 30.000 espectadores en el estadio Giuseppe Meazza. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: EL buen resultado del Valencia
Pocos serán los europeos que no alaben la gesta del Valencia. Ante el equipos más en forma de Europa consiguieron empatar con dos golazos y poner la eliminatoria muy de cara.
Lo peor: El peor rival del Valencia
Parece increíble que un equipo se le pueda dar tan mal al Valencia. El Inter llevas años siendo el equipo que le “toca las narices” a los de Mestalla. Otra vez estuvo a punto de hacerlo, pero fue el árbitro quien peor actuó, primero con el gol de Cambiasso en fuera de juego y más tarde permitiendo el sucio juego de los italianos..
El dato: El Inter gana en Mestalla.
Las últimas tres visitas de los italianos a Mestalla han acabado con un buen resultado para el Inter. La última ocasión, volvieron a casa con un 1-5.
Miguel Cañigral / Valencia

El impresionante coliseo milanista presentó una pobre entrada en el primer partido de la eliminatoria de octavos de final. El estadio, de ingrato recuerdo para los valencianistas, vio como el Valencia se hacía con el control del partido en los primeros minutos de partido.

Este dominio hizo pensar que el Inter no era tan temible como parecía, pero en un momento, los italianos iniciaron una ofensiva que duró varios minutos y que muy cerca estuvo de acabar en gol en varias ocasiones.

Cañizares erró en un despeje que, a punto estuvo de llegar al fondo de las mallas e Ibrahimovic hizo que se cantase gol al lanzar al poste un disparo desde dentro del área pequeña.

El Valencia estaba bien plantado sobre el terreno de juego, sin embargo, el Inter era quien contaba con las ocasiones y quien ofrecía sensación de peligro.

Sobre la media hora de partido, los locales consiguieron adelantarse con un remate en posición dudosa de Cambiasso. El Valencia continuó sin ideas y con la impotencia de no poder frenar ni los ataques, ni el juego sucio del Inter.

El final de la primera parte lo aprovecharon Marchena y Stankovic para decirse todo lo que se había quedado pendiente. Pero poco antes, “el guaje” Villa pudo haber empatado pero su disparo se marchó fuera.

Empata el Valencia
Finalizar el primer tiempo fue lo mejor que le ocurrió al Valencia, y la llegada de la segunda parte mostró a un mejor equipo. Los de Quique defendieron mejor y se acercaron con menor timidez al área interista.

En el 18 de la reanudación Morientes “sacó” un falta a unos 30 metros, pero Villa le pegó de forma magistral para que se colase en la portería de Julio César e introducir de nuevo al Valencia en la eliminatoria.

En el momento que mejor situado estaba el Valencia, sin recibir presión y jugando a placer, de nuevo volvió a adelantarse el Inter de Milán. Esta vez, Maicon fusiló a Cañizares al aprovechar un rechace dentro del área.

Con el final a punto de llegar, el Inter se mantenía tranquilo, hasta que Silva enganchó una bolea desde la frontal del área para que se colase como un auténtico misil en la portería de Julio César. Fue muy importante la salida de Viana al terreno de juego, aportó el carácter ofensivo que hasta el momento le había faltado al equipo.

Con este resultado el Valencia necesita un empate a cero para clasificarse, mientras que el Inter de Milán precisa la victoria para continuar en la máxima competición continental.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris