Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA-VUELTA   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla tendrá que terminar el trabajo que comenzó en Rumanía (juev, 20:45)

Visita de recuerdos para Steaua en Sevilla
Redacción
miércoles, 21 de febrero de 2007, 23:40 h (CET)
Los hispalenses, que traen dos goles de renta de la ida, tendrán que cumplir el trámite de la vuelta en la noche del jueves ante el Steaua de Bucarest que vuelve a su ciudad fetiche, pues fue aquí en Sevilla donde se proclamó campeón de Europa

Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Daniel Alves, Dragutinovic, Escudé, David; Martí, Maresca, Jesús Navas, Capel; Alfaro y Kerzhakov.
Steaua Bucarest: Cernea; Stancu, Goian, Radoi, Marin; Petre, Cristocea, Bostina, Nicolita; Badea y Thereau.
Árbitro: Stuart Dougal (Escocés).
Datos: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). Jueves 22 de febrero a las 20.45 horas.
Carlos Bautista/ Sevilla

Decía la semana pasada el director deportivo del Sevilla, Monchi, que para llegar a Glasgow (donde se disputa este año la final de la UEFA) había que cumplir una serie de objetivos. En Bucarest, el equipo sevillista lo hizo y con buena nota, pero el trabajo todavía no está terminado, pues quedan 90 minutos en los que el equipo dirigido por Juande Ramos tendrá que frenar al Steaua de Bucarest.

Así pues, nuevo partido intersemanal para el equipo hispalense que está inmerso en un intenso mes de febrero. En él, no faltarán las rotaciones, más si cabe cuando parece que funcionan. No hay que olvidar que fue un once plagado de no habituales en la ida de esta eliminatoria en Rumanía, el que despertó al colectivo rojiblanco del letargo que sufrían desde principios de año.

Con quien no podrá contar Juande Ramos es con Aitor Ocio. El vasco se une a Javi Navarro y a Adriano en la lista de bajas. Por ello, los únicos disponibles para el eje de la defensa son Dragutinovic, Escudé y la ultima adquisición de Monchi, el argentino Fazio, quien podría debutar a lo largo del partido. También podrían ser de la partida los canteranos Alfaro, posible pareja de ataque de Kerzhakov, y Capel, que es novedad en la lista.
Por su parte, el equipo rumano llega a la ciudad hispalense pensando en que en esta misma ciudad ya logró históricas hazañas. Ningún hincha del Steaua podrá olvidar la noche en que su equipo se proclamó campeón de Europa ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el mismo escenario donde se celebra el partido del jueves y que pisarán con una motivación especial.

Además, el equipo vecino de Drácula ya visitó el pasado año la localidad hispalense con grato recuerdo, ya que derrotó por 0-3 al Real Betis en el Ruiz de Lopera. Pues bien, los rumanos tendrán que repetir este mismo resultado si quieren pasar a octavos en la competición continental. Los hombres que dirige Cosmin Olariou tendrán que recurrir a la épica para conseguir la remontada ante un Sevilla que en competición europea sólo ha perdido un partido en casa y fue el último que disputó, ante el Az Alkmaar. Nicolita, Badea y Thereau serán los encargados de poner en peligro la retaguardia sevillista.

De esta forma, se presenta un partido donde tendrá mucha importancia quien logre perforar primero la portería contraria. Si lo hace el Sevilla, el partido tendrá poca historia. Sin embargo, si son los rumanos quienes consiguen el primer tanto, todo cambiaría y se vería un partido con mucha emoción y lleno de intensidad por parte de ambos.

Noticias relacionadas

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos

Espanyol y Gerona quieren ascender posiciones en Cornellà

Los blanquiazules manejan cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso

El Valencia reanima su lucha de penalti y el Dépor aprovecha un mal día del Leganés

El Getafe no pasa del empate ante el Eibar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris